La decisión de Minato 😡

383 13 8
                                    

Cuatro años después

Un pequeño rubio con marquitas en las mejillas y orejitas estaba corriendo de una multitud de aldeanos, estaba siendo perseguido y si lo alcanzaban sería golpeado y lastimado cruelmente, como si el destino estuviese en su contra entro en un callejón sin salida al dar la vuelta para salir de ahí vio como los aldeanos entraban ya lo habían alcanzado.

Así como estuvieron cerca del pequeño comenzaron a golpearlo brutalmente.

Naru- por qué me pegan yo no les eh hecho nada malo *decía entre lágrimas  tratando de cubrirse*

Aldeano 1- cállate demonio *dijo dándole un golpe en la cara* por tu culpa Yondaime-sama está en nuestra contra tu lo poseiste

Aldeano-2 por tu culpa mi esposa y mi hijo murieron

Aldeano-3 mis padres murieron por tu culpa

Todos los aldeanos empezaron a golpearlo mucho más fuerte, a sus guardias los había dejado atrás y no lo han encontrado todavía a él no le gustaba que lo siguieran pero hoy se arrepentía de eso, cuando el niño vio como una persona con un cuchillo al rojo vivo se empezaba a acercar grito con todo lo que podía.

Naru- ¡¡PAPÁ!!! *dijo con terror palpable en su voz*

Cinco minutos antes, Minato estaba haciendo su papeleo interminable de repente sintió un escalofrío recorrer toda su espalda, sintió un muy mal presentimiento así que mandó a llamar a ambu.

Mina- ambu!

Ambu- si Hokage-sama *dijeron arrodillándose*

Mina- busquen dónde está mi hijo Naruto

Cuando termino de decir eso los ambu desaparecieron, Minato seguía con un muy mal presentimiento y antes de continuar su papeleo escucho por toda la aldea un grito aterrador, que lo que más quería evitar, ese grito era de su hijo.

Cuando escucho como su hijo lo llamaba salió por la ventana de la torre hokage a toda velocidad no importo nada solo queria llegar con su hijo lo más rápido posible, asiendo uso de su velocidad fue hacia donde se escuchó el grito, cuando llegó su sangre  hirvió de rabia pues su pequeño bebé estaba en un charco de su propia sangre y un hombre con cuchillo al rojo vivo acercándose a él.

Minato inmediatamente fue a auxiliar a su hijo, agarró al hombre y con toda su fuerza lo arrojó hacia los demás de la turba solo se agachó y agarró a su hijo tembloroso y con lágrimas, el pequeño Naruto solo se abrazo a su padre en un abrazo tembloroso y se escondió en el hueco de su hombro y cuello sollozando.

Minato al ver esto sintió un poco menos de rabia pero aún así alzo su chacra para que ambu fuera inmediatamente, cuando llegaron el mando a todos los aldeanos a IT (interrogación y tortura) pues el bien sabía que Ibiki, Anko y su hijo se llevaban bien y no les gustaba que los aldeanos se salieran con la suya y estaría más que dispuestos a cobrarles la golpiza del niño.

Minato solo se fue al hospital para que revisaran a su hijo, al llegar nadie lo quería atender hasta que el lanzo su instinto asesino e inmediatamente uno de los doctores llevo a Minato y Naruto a una habitación para checarlo, al llegar solamente acostó a su hijo en la cama y espero a que el doctor lo revisara, cuando el doctor termino le dijo que no tenía heridas internas así que Minato solo le dijo que si el pequeño estaba bien se lo llevaría a casa, el doctor trato de detenerlo y solo recibió intensión asesina directo de su Kage, Minato solo cargo de nuevo a Naruto ya que el niño estaba dormido y con sus heridas más graves cerradas, solo era cuestión de tiempo para que se le terminaran de cerrar y quedar sin ninguna marca, al llegar a su residencia kushina y su hija interceptaron al Kage en la entrada felices pero al ver a su pequeño esas perdieron toda felicidad.

Mi pequeño Kitsune {Yaoi} *Naruto x Todos*Where stories live. Discover now