Kitsune descubre 🦊

237 12 0
                                    

Al día siguiente

Naruto fue el primero en despertarse se ducho, se puso un traje para entrenar y bajo a hacerse su desayuno cuándo término fue a la zona de lavado y saco sus ropas del pergamino dónde los había guardado.

Estando listo salió y se puso a colgar la ropa ya cuándo término se dirigió a la aldea para comenzar a limpiar todo lo que pudiera antes de qué sus padres llegaran, pero antes se puso practicar los sellos del jutsu que su padre hizo el día de ayer para intentar recrearlo ya que vio lo bueno que eran para ayudar.

Después de unos cuantos intentos logró hacer el jutsu y se sorprendió ya que salieron 30 clones, después de eso mando diez de ellos a investigar los lugares qué estaban escondidos, otros diez los mando para ayudar a recolectar todos los kunai y armas qué encontrarán y meterlos a un pergamino y los últimos diez se quedaron con el para quitar todo tipo de escombros para dividirlos en los que se podían volver a usar y los que no.

Mientras tanto en la casa kushina y Minato cuándo se levantaron bajaron al comedor para hacer el desayuno cuándo estuvo listo mandaron por todos los demás pero al llegar al cuarto de Naruto no lo encontraron así que salieron a buscarlo al salir se encontraron ropa al sol así que decidieron ir a la aldea para buscarlo pero antes le dijeron a Kakashi y Obito que no se encontraba Naruto y los ayudarán a buscarlo por la aldea.

Justo cuando llegaron se sorprendieron ya qué no solo había un Naruto sino había veinte todos recolectando lo qué servía y lo que no lo llevaban a un lugar diferente, pero lo que más les sorprendió fue que una gran parte ya estaba completamente limpia y lista para hacer algo nuevo.

Mina- Kitsune que haces?? *Pregunto aún con asombro pues el sabía que Naruto no sabía hacer clones*

Cuando Naruto escucho la voz de su papá se asustó, cuando volteo no solo lo vio a él ya que venían todos excepto su hermana y cuando se dió cuenta todo lo que ya había avanzado se sonrojo un poco dijo en voz baja..

-mmm yo quería ayudar a limpiar para que empecemos a entrenar pronto y no todo lo hicieran ustedes

Cuando escucharon eso solo sonrieron pues el aunque no le pidieran ayuda siempre haría lo que pudiese.

Mina- hace cuánto estás aquí

Naru- uuh creo que hace una hora porque? *Dijo inclinando su cabeza y bajando una de sus orejitas lo cual hacia que se viera aún más tierno*

Todos en sus pensamientos decían lo Kawaii que era.

Mina- naru ese jutsu de clones dije que hoy te lo enseñaría cómo es que lo sabes hacer?

Naru- a eso yo ví como hacías los sellos ayer así que los intenté hoy en la mañana y después de unos cuantos intentos logré hacerlos *dijo con orgullo en su voz*

Todos al escuchar eso se sorprendieron pues no cualquier persona podría simplemente hacer algo así en poco tiempo, todos tenían el mismo pensamiento sin saberlo {es el prodigio más grande que eh visto}

Kushi- Sochi vayamos a casa a desayunar

Naru- o no muchas gracias mamá ya he desayunado mejor me quedaré otro rato más para seguir avanzando solo iré a casa por un pergamino de plantas ya que eh encontrado un muy buen lugar para plantar mis cosas.  Si puedo plantar en un lugar que me guste verdad? *Dijo con un pequeño sonrojo, pues no había preguntado aún y no sabía si sus padres no lo dejarían*

Minato y kushina solo sonrieron y asintieron ya que ellos sabían que a su hijo le gustaba plantar ya que en su patio tracero tenía un lugar dedicado solo a cosas del pequeño rubio.

Mi pequeño Kitsune {Yaoi} *Naruto x Todos*Where stories live. Discover now