Dos días después de que Minato y su familia se fueran de la aldea los problemas con el clan uchiha comenzaron gracias al consejo de ancianos, los cuales comenzaron a divulgar rumores del clan.
En el consejo del clan uchiha vemos a todos reunidos viendo que es lo que sucedería con la aldea y con el clan.
Fuga- bien Itachi tu nos dirás lo que los ancianos han divulgado de nosotros y procederemos de ahí *dijo viendo a su hijo mayor*
Ita- Hi padre, los ancianos han estado diciendo que nosotros fuimos los causantes del ataque del Kyubi hace cuatro años, y que gracias a nosotros el hijo mayor de Minato-sama ha sido poseído por el mismo zorro. Solo con eso han empezado a decir los aldeanos lo que escuchan de otros pero los ancianos son los que comenzaron con todos los rumores, también me llegue a enterar que han dicho que gracias al sharingan somos una amenaza ya que podríamos controlar al biiju y que no deberíamos seguir en la aldea que nos deberían restringir aún más *dijo viendo las reacciones de los demás para seguidamente soltar lo más inesperado* también me han puesto la misión de ser un espía del clan para ver los movimientos del mismo.
Todos abrieron los ojos de impresión pues no solo los ponían mal ante la aldea, sino también ponían al heredero a espiar a su propio clan.
En ese momento el primero en salir del shock fue fugaku que seguidamente hablo.
Fuga- es hora de poner en marcha el plan para ver si es que nos tienen tan en la mira, si vemos que funciona seguiremos con ello, claramente sin dañar la aldea que creó nuestro antecesor *dijo viendo cómo muchos asentían* bien lo único que Itachi dirá es que estamos planeando un golpe de estado, con esto dicho la reunión acaba.
Todos asintieron y se retiraron
Ita- padre estás seguro de esto?
Fuga- si todo sale bien seguiremos aquí pero sino tenemos nuestro plan de emergencia.
Itachi solo asintió y se retiró para informarle al hokage y a los ancianos que fue lo que trama el clan. Al llegar dió el informe y escucho como tenían que tomar medidas antes de que todo empeorara pues querian evitarse una confrontación directa, el hokage dijo que le dieran tiempo para hablar con el líder de clan pero Dánzo quería apresurar todo ya estaba ansioso de poder.
Así pasaron dos semanas las cuales eran muy cansadas para el clan pues los rumores se habían extendido y ya no les quedaba más opción que comenzar con sus planes. Fugaku ordenó una reunión para discutir las últimas partes del plan.
Fuga- Itachi como has visto la actitud de los ancianos estos últimos días?
Ita- los veo más apresurados de lo normal, creo que no podremos retenerlos por más tiempo.
Fuga- primero necesito saber quién está dispuesto a irse de la aldea
Todos se sorprendieron por eso pero dijeron que para salir del problema estaban dispuestos a irse.
Xxx- Fugaku mándale una carta, tenemos que decirle y hacer algo.....
Fuga- Mikoto todos los del clan están de acuerdo así que solo lo hablaré con el para ver qué aremos a continuación, solo espero que no salga nada de imprevisto *dijo teniendo un mal presentimiento* bien estamos en las últimas etapas así que tengan todo empacado por si sucede algo no planeado, con esto dicho concluye la reunión
Todos se fueron pero Itachi y Shisui fueron a la torre hokage les dijeron al hokage y a los ancianos que en una semana más se haría el golpe de estado lo que entristeció al hokage pero dieron una solución que sería meter a todos en un genjutsu hecho por los ojos de Shisui y hacerlos cambiar de opinión, el hokage dijo que sería una exelente idea y que así se haría al día siguiente.
YOU ARE READING
Mi pequeño Kitsune {Yaoi} *Naruto x Todos*
Fanfiction🐱 (Naruto un es un pequeño doncel que es maltratado por la aldea de la hoja, aún así el tratará de ser el mejor ninja para cuidarlos a todos y ser reconocido como el doncel más fuerte de todos. Claro que su camino no será fácil por la misma razó...