Equipos

284 11 2
                                    

Al llegar a la casa uzumaki-namikaze

El pequeño rubio abrazo con mucha fuerza a su amigo azabache que le devolvió el abrazo, al entrar a la residencia todos se dieron cuenta que necesitaba una limpieza a fondo ya que estaba llena de polvo, el rubiecito que antes de los demás ya había creado cinco clones sin humo ya estaba trabajando junto al azabache que vio a tres de los clones subir al segundo piso mientras el original y dos clones estaban limpiando la sala y el comedor con implementos que el traía en sellos, cuando los demás al fin habían comenzando se giraron y vieron que el rubio y el azabache ya estaban limpiando lo cual los sorprendió un poco pues tenían implementos de limpieza y en la casa no había así que se acercaron a un clon y preguntaron.

Mina- Kitsune de dónde has sacado todo esto *dijo señalando las cosas*

Naru- las traía yo papá, porque? *Dijo bajando una de sus orejitas en señal de confución*

Kushi- Sochi traerás más de eso?

Naru- oh si quieren algunos? *Dijo sacando dos rollos de almacenamiento llenos*

Mina- gracias naru *dijo tomando los rollos*

Una vez todos comenzaron pasaron casi todo el día limpiando y arreglando los jardines por parte de Naruto.

Una vez ya estando todo listo el azabache estaba decidido a irse a su departamento pero naruto al darse cuenta de eso le dijo que se quedara y a la mañana siguiente podría irse, el azabache acepto y siguió al rubio a su habitación ya que lo estaba jalando por la mano.

Una vez llegando Naruto le entrego una carta que sus padres y hermano le habían hecho.

Naru- suke-kun toma esto te lo mandan Itachi-nii y los tíos *dijo refiriéndose a los padres del azabache ya que eran muy buenos amigos de sus padres que los consideraban sus tíos y entregándole la tarjeta*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: familia Uchiha

Hola mi pequeño bebé cómo has estado espero que bien nosotros estamos muy bien pero todos estamos esperándote no sabes cuánto te extrañamos estamos muy felices y orgullosos ya que sabemos que te graduas este año así que te mandamos nuestras felicitaciones desde lejos, no sabes cómo quiciera estar ahí en este momento aún falta algo de tiempo pero esperamos estar juntos más pronto de lo que te imaginas, hay tanto que quiero decirte bebé pero esperaré a decírtelo cuando estés entre mis brazos, te quiero tanto así que espera un poco más pronto nos volveremos a ver.

Con amor mamá.

P.D. te he dejado un pequeño sello de almacenamiento, dentro hay ropas y artículos ninja espero te sirvan y te queden.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola hijo mío nunca he sido bueno con las palabras así que espero que entiendas la familia te espera con ansias, haste fuerte y demuestra que apesar de que el clan uchiha desapareciera nuestra fuerza es algo para tener en cuenta, espero pronto unir a la familia nuevamente y cuida a Naruto el se volvió muy fuerte pero ví que tenías sentimientos por el así que trata de decirle, él al ser jefe de dos clanes tiene la obligación de buscar varias parejas para repoblar sus clanes pero el espera ser amado así que cuídalo bien el es un buen chico.

Mi pequeño Kitsune {Yaoi} *Naruto x Todos*Where stories live. Discover now