Había pasado el último año en dónde Naruto natsumi habían completado su entrenamiento pues natsumi ahora estaba al mismo nivel que Tsunade y Naruto solo la hacía falta completar su entrenamiento en el elemento Futón, también a la mitad del último año jiraiya llegó con dos bandidos qué intentaban abusar de una mujer
Flashback
Medio año faltaba para irse a konoha y llego jiraiya a visitarlos pero así como llego fue directamente con Minato hablo con el sin ser escuchado por los niños que los miraban expectantes, después de todo esto minato los miro y se acerco indeciso.
Mina- Hijos míos recuerdan que les dije que tendrían su primera muerte antes de que tuvieran sus primeras misiones?Los niños solo asintieron un poco nerviosos, minato los guió hasta un campo de entrenamiento y fue por kushina en un destello amarillo, le explico la situación y la mayor solo abrazo a sus niños diciendoles que todo estaría bien.
Jiraiya saco a los dos bandidos para que ambos niños los asesinaran castigando así sus delitos los niños agarraron un kunai y se acercaron, ambos estaban aterrados al principio pero sus papás les dijeron qué en el mundo shinobi era matar o morir y que pesar de todo mientras no disfrutarán el matar seguirían siendo humanos, no monstruos y que ellos estarían ahí para apoyarlos.
Dicho esto los niños se vieron y agarraron sus manos para darse apoyo mutuo, se acercaron apretaron su agarre del kunai y les cortaron la garganta, a ambos les salto sangre de los bandidos que ahora yacían muertos.
Estaban temblando y con lágrimas saliendo por sus ojos azules pero aun así nunca se soltaron solo dieron vuelta y se acercaron a sus padres que estaban en cuclillas con los brazos abiertos esperando por sus hijos.
Los niños solo se refugiaron en el cuello de su madre siendo abrazados por detrás por su padre y diciéndolese palabras tranquilizadoras, ambos niños no pudieron más y comenzaron a llorar, después de un tiempo ya estando tranquilos se separaron un poco de su madre, después de ese día decidieron que no querian ver morir a sus seres queridos y se comprometieron a entrenar más duro.
Fin flashback
En este momento la familia namikaze Uzumaki junto con Kakashi y óbito se estaban preparando para regresar a la aldea de la hoja, ya era hora de que regresaran para que ambos niños hicieron su examen y se convirtieran en ninjas oficiales, teniendo todo listo se despidieron de todos los uchihas y les dijeron que si despertaba del coma el hombre que habían traído de Wafe les avisaran pues el todavía no despertaba pero fuera de eso ya estaba bien.
Mina- Ya nos vamos *les dijo a todos los uchihas poniéndose su capucha*
Naru- si pasa algo llámenos por favor *dijo poniéndose su capa con capucha*
Los uchihas solo asintieron al pequeño líder uzumaki-namikaze
Kushi- Nos vemos pronto Mikoto- chan *dijo dándole un abrazo a su amiga*
Miko- tengan buen regreso *dijo devolviendo el abrazo*
Ita- saludame y cuida a Sasuke, Naruto-kun *dijo mientras agarraba la mano de su ahora pareja Shisui*
Naruto solo asintió.
Después de despedirse todos se pusieron sus capuchas y partieron corriendo por el agua pues si iban a una buena velocidad en dos días más llegarían a la aldea, llegando a tierra firme comenzaron a correr por los árboles solo pararon para descansar y para comer.
Dos días después llegaron a las puertas de la aldea justo el día en el que se haría el examen para ser genin, los seis encapuchados pasaron de largo a los dos chunin que estaban de guardia pero dormidos.
YOU ARE READING
Mi pequeño Kitsune {Yaoi} *Naruto x Todos*
Fanfiction🐱 (Naruto un es un pequeño doncel que es maltratado por la aldea de la hoja, aún así el tratará de ser el mejor ninja para cuidarlos a todos y ser reconocido como el doncel más fuerte de todos. Claro que su camino no será fácil por la misma razó...