Dos días después de que el clan uchiha fuera "masacrado" Sasuke comenzó a despertar, cuando estubo completamente conciente recordó lo que le habían dicho sus padres así que decidió comenzar con su actuación arrogante y sed de venganza.
Justo cuando decidió como hiba a actuar se abrió la puerta dando a conocer a la enfermera que estaba encargada de checarlo, cuando lo vio despierto salió rápidamente y no tardó mucho cuando un médico venía junto con ella.
El médico lo reviso y mando a avisarle al hokage que ya había despertado.
No tardó mucho cuando el hokage llegó y al verlo solo dió una sonrisa triste.
Hiru- como te sientes muchacho
Sasu- ... Que sucedió *dijo con su nuevo tono*
Hiru- eres el único sobreviviente de tu clan
Sasu- hmp
Hiru- arreglaré todo para darte un departamento pera que vivas cómodamente
Sasuke solo asintió, después de ese breve intercambio con el hokage pasaron dos horas y finalmente fue dado de alta así que el sandaime lo espero fuera del hospital para llevarlo a su nuevo hogar, cuando llegaron Sasuke solo agradeció y entro pasaron cinco minutos y volvió a salir ahora escabullendose hasta llegar al complejo e ir directamente a su casa.
Al llegar entro y se dirigió a su habitación dónde noto que había un pergamino en un pequeño escondite de su escritorio en el que guardaba sus más preciados recuerdos (las cuales la mayoría eran fotos de él con el rubio) cuando lo abrió noto que habían técnicas básicas de su clan así que sonrió y guardo todo nuevamente.
Agarró dos mochilas que tenía y comenzó a empacar toda su ropa libros y pergaminos cosas de aseo personal y sus cosas preciadas, con todo esto listo salió de ahí y regreso a su nuevo hogar para instalarse ya que desde ese día tendría que ser una persona totalmente distinta solo en público.
Comenzaría su entrenamiento serio ya que lo que más deseaba es que al volver a ver a sus padres el fuera fuerte y para poder proteger a un cierto rubio de orejas de zorro.
Dos días después de que el clan uchiha llegara a Uzushiogakure y que Shisui comenzara a recuperar la conciencia se pusieron manos a la obra para poder reconstruir la aldea que sería su nuevo hogar.
Justo después de que Shisui recuperará por completo la conciencia Minato le dijo a Tsunade que le hiciera un chequeo a su estudiante, quería saber si era cierto que el era un doncel.
Cuando la rubia comenzó con los estudios de Kakashi se dió cuenta que en efecto él era un doncel cabe resaltar que cuando se enteraron ambos estudiante y maestro no pudieron evitar que uno sonriera con mucha felicidad y el otro casi se desmayara, luego de los estudios Kakashi llegó corriendo a la habitación que comparte con su ahora pareja a contarle las buenas noticias.
Kashi- Obito tengo que decirte algo muy importante *dijo serio poniendo nervioso al azabache*
Obi- dime qué pasa *dijo esperando lo peor*
Kashi- son un doncel *dijo con una sonrisa gigante*
Obito quedó en shock por un momento, justo cuando a Kakashi se le estaban aguando los ojos por pensar que la noticia no le agradaba Obito salió de su estupor y abrazo fuertemente al peli plata el cual sonrió feliz quitando cualquier tipo de tristeza en sus ojos.
Obi- me haces tan feliz y saber que en algún momento podremos tener un pequeño fruto de nuestro amor es algo mágico *dijo con una sonrisa enorme*
Después de la noticia ambos se quedaron abrazados en la cama con el azabache dándole mimos al peli plata.
YOU ARE READING
Mi pequeño Kitsune {Yaoi} *Naruto x Todos*
Fanfiction🐱 (Naruto un es un pequeño doncel que es maltratado por la aldea de la hoja, aún así el tratará de ser el mejor ninja para cuidarlos a todos y ser reconocido como el doncel más fuerte de todos. Claro que su camino no será fácil por la misma razó...