Pov Narrador
Se podían ver a 3 jóvenes camino a la Selección Final en el monte Fujikasane una de esas personas era una joven de pelo largo castaño ojos rosados llevaba un kimono rosado con toques de hojas y la otra era una joven de pelo negro que le llegaba más abajo del cuello tenía color de ojos verde como esmeraldas y llevaba un kimono con toques de flores el último era Tanjiro Tsugikuni quien no ha cambiado su vestimenta porque le gusta cómo queda y le recuerda a su ante pasado Yoriichi Tsugikuni este iba pensando en todo lo que pasó en el año que estubo en la casa de Urokodaki.
(Flash back 1 año atrás)
Pov Tanjiro
Cuando llegue donde el señor Urokodaki lo saludé con respeto y le dije que también quería entrenar en su montaña pero que yo tenía mi Respiración y tipo de entrenamiento a lo que el sin pregúntame más acepto y me llevo a dentro de su casa donde conocí a sus discípulas las cuales saludé con respeto también ellas me dijeron sus nombres una de ellas era Nezuko Kamado y la otra Makomo Urokodaki quien fue adoptada por el señor Urokodaki al encontrarla tirada en el camino con muchas heridas después de hablar inicio nuestro entrenamiento me lleve la impresión de que era menos infernal del que yo mismo hize para tener mi cuerpo trabajado le ayude con los movimientos inesesarios que hacían la clave a de la respiración la cual Makomo ya hacia la respiración de concentración total solo le faltaba perfeccionarla a Nezuko le ayude con su aliento de agua lo cual ella no tenía idea del aliento solar solo que hacían una Danza Kagura lo deje pasar y la ayude también con la respiración de concentración total como a Makomo siendo está última muy buena con eso también que es amable y cariñosa con las personas a mí me agradó su compañía al terminar la respiración Urokodaki les dió su última prueba que era romper una roca gigante y me pidió que no las ayude con eso lo cual acepte y me fui con el a la cabaña sabía que ellas lo lograrían después de que pasó medio mes lo lograron y en lo que quedaba del año lo usé para seguir entrenando y ayudando a las chicas también mi relación con Makomo mejoro mucho siendo más cercanos en los dos últimos días el señor Urokodaki le había dado dos máscaras de zorro a Makomo y Nezuko diciéndoles que les puso un hechizo para que nada les pase después de eso cenamos y nos preparamos para ir a la Selección Final..
Pov Narrador
Tanjiro y compañía ya habían llegado donde se haría la prueba tenían que subir unas escaleras que a los lados estaban rodeadas de hermosas Glicinias Makomo y Nezuko estaban fasinadas por lo hermoso que era el lugar mientras tanjiro se mantenía en silencio viendo la interacción de sus compañeras al subir las escaleras llegaron a un claro dónde habían más participantes de la misma edad que ellos o mucho mayores todos ellos miraron al grupo de Tanjiro o más bien a las chicas ya que ellas eran muy hermosas mientras tanto las chicas que estaban participando miraron a tanjiro por qué era muy lindo y se veía que era poderoso el solo se mantenía sereno pero vio a una chica que le atrajo la mirada por lo bella que era era una chica con kimono rosa y un broche de Mariposa al lado de su cabeza está estaba mirando unas mariposas que volaban a su alrededor no le prestaba atención a su alrededor estaba sumida en sus pensamientos también habían otros participantes que la veían por lo bella pero sus pensamientos fueron cortados cuando unas niñas llegaron y les dieron las instrucciones para ser oficialmente un Cazador de Demonios dicho las reglas todos los participantes entraron a la prisión de Glicinias.
Time Skip 1 hora
Pov Tanjiro
Luego de que esas niñas nos dieran las instrucciones para ser oficialmente un Cazador de Demonios nos adentramos a la prisión de Glicinias al entrar me separé de Makomo y Nezuko para que se enfrenten a los demonios ya que conmigo los mataría en segundos ya me eh encontrado con muchos demonios y salve a muchos participantes de ser asesinados por demonios los cuales solo las mujeres me lo agradecieron los hombres solo tenían esa mirada de envidia y odio los cuales solo ignore y me fui a buscar más demonios.
ESTÁS LEYENDO
Decendiente Del Sol
ActionTanjiro Tsugikuni es decendiente del creador de los alientos .............