Pov Narrador
Se podía ver en un camino a un joven de 14 años con pelo color rojo oscuro largo que le llega un poco más abajo del cuello este estaba atado en colla de caballo y sus ojos son rojo oscuro con una marca en forma de fuego tambien lleva un Haori Rojo con el interior blanco junto con un Kimono Masculino color caqui. Con dos prendas interiores de color blanco y negro y un Hakama de color negro y su Katana Nichirin con el mango dorado en su cintura este era Tanjiro Tsugikuni el último decendiente de Yoriichi Tsugikuni su ante pasado.
(La imagen no me pertenece)
Tanjiro se encontraba pensado ...desde de pequeño vivió solo debido a que sus padres fallecieron de una extraña enfermedad y tuvo que valerse por sí mismo un día se encontró unos libros de su antepasado Yoriichi Tsugikuni en este hablaba de los Cazadores y Demonios y que estos último existían solo para traer sufrimiento a las personas y que también una vez se encontró con el padre de los demonios pero a poco de matarlo este logró escapar y más que eso dejo ir a una demonio de nombre Tamayo después de eso fue expulsado del Cuerpo De Exterminio De Demonios por no poder matar a Muzan y dejar escapar a un demonio y más encima que su hermano gemelo se convirtió en demonio después de eso fue a donde una familia que salvó en sus días de vida estos eran los Kamado el les explico todo lo que pasó a lo largo de su vida y enseñándoles su Aliento Solar a petición de la esposa de su amigo Sumiyoshi después antes de irse les entrego los Pendientes hanafuda y Sumiyoshi le dijo que se los pasaría a sus descendientes junto con su Aliento Solar cosa que el agradeció entonces se fue donde conoció a una mujer y logro dejar decendientes hasta llegar al último que es Tanjiro Tsugikuni.
En el otro libro explicaba las posturas del Aliento Solar y sobre las marcas de los cazadores y las ventajas que estás tenían también las formas de Respiración había una que se llamaba Respiración de concentración Total y que está aumentaba considerablemente el poder de un ser humano permitiéndole combatir contra los demonios Tanjiro al leer el libro se dispuso a entrenar tan solo tenía 7 años pero no sé rendiría y llevaría el apellido Tsugikuni a la gloria derrotando al padre de los demonios en sus 7 años de entrenamiento entreno su cuerpo para tener mayor resistencia durante 2 años entreno en físico después siguió su respiración y la respiración de concentración total quería perfeccionarla usándola todo el día y noche tardó 1 año en perfeccionarla después siguió aprender el Aliento Solar este no fue difícil al ser decendiente del único portador era como un juego de niños usar el Aliento Solar tardó 2 años en aprender y perfeccionar el Aliento Solar puliendo su uso con la katana despues siguió Entrenando durante 1 año todo lo aprendido para llevarlo al siguiente nivel y en el último año aprendió a entrar en el mundo transparente como su ante pasado Yoriichi siendo capas de activar la marca y desactivarla y usar el mundo transparente todo el tiempo al parecer lo podía hacer desde que nació pero no sabía cómo activarlo hasta que encontró los libros de su ante pasado Yoriichi Tsugikuni.
Tanjiro al leer en el libro sobre la familia Kamado se dispuso a ir a buscarlos cuando termine su entrenamiento cosa que cuando terminó de entrenar fue a donde vivían pero cuando llegó no encontró a nadie más que 5 tumbas tanjiro estaba triste por esas personas después de eso encontró a un cazador de demonios llevaba un Haori mitad mitad y este le pregunto que había pasado con la familia Kamado el cazador le dijo que habían Sido asesinandos por un demonio y que la única sobreviviente era la hija mayor que fue enviada por el a donde su antiguo maestro Sakonji Urokodaki que vivía en el monte Sagiri a unos kilómetros de aquí tanjiro agradeció por la información y sin más desapareció dejando al cazador sorprendido por su velocidad.
Tanjiro fue al monte Sagiri en busca de ese maestro y de la chica Kamado para ver si estaba bien por qué el sabía que el que mató a su familia fue Muzan Kibutsuji que decía en los libros de su ante pasado que este le tenía miedo a los portadores del Aliento Solar y que por esto asesino a todos menos a su familia y la familia Kamado la familia de Tanjiro vivió en paz debido a que nadie sabía que Yoriichi Tsugikuni había dejado decendientes pero al parecer Muzan se enteró de que la familia sabía el Aliento Solar y por esto mismo los asesino a la familia Kamado cuando tanjiro llegó al monte Sagiri donde conocio a el señor Urokodaki y sus dos dicipulas que eran Nezuko Kamado y Makomo Urokodaki que era como su nieta por eso le dió su apellido tanjiro después de hablar con las 3 personas se quedó con ellos para seguir su entrenamiento con el permiso de Urokodaki quien acepto y que en el siguiente año los enviaría a la Selección Final...........
Fin del prólogo.........
ESTÁS LEYENDO
Decendiente Del Sol
AzioneTanjiro Tsugikuni es decendiente del creador de los alientos .............