Lirio!!

3.3K 224 21
                                    

(Narrador)

Kokushibou había salido de la cortina de humo con su katana completamente diferente ya que era mas larga y con otras katanas que salían de los lados para extrañes de los pilares.

Kokushibou: muy bien es hora de eliminarlos - dijo serio para seguido atacar a todos los que veía.

Kokushibou: Aliento Lunar Septima Forma: Espejo Siniestro - Gloria Lunar !!

El demonio lanzo un enormes cortes de larga distancia que tomo por sorpresa a los pilares ya que no esperaban que pudiera atacar desde esa distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El demonio lanzo un enormes cortes de larga distancia que tomo por sorpresa a los pilares ya que no esperaban que pudiera atacar desde esa distancia.

Muichiro: (que!!? Que fue eso? Su rango de ataque aumento mucho) - pensó asombrado y nervioso del poder del demonio.

Himejima: (este demonio es muy complicado de vencer y Tanjiro lo logro en segundos como fue posible) - pensó esquivando las media lunas que venían hacia el.

Kokushibou: Aliento Lunar Octava Forma: Cola Giratoria Del Dragon Lunar !!

Lanzo un enorme corte que creo incontables cuchillas que fueron hacia los pilares que hacían lo posible para esquivar y acercarse al demonio.

Sanemi: mierda!! Vamos pasa entremedio del ataque - se dijo a si mismo intentando pasar por los espacios abiertos que dejaba el ataque pero Kokushibou lo anticipo a tiempo.

Kokushibou: Aliento Lunar Décima Forma: Guillotina Penetrante - Hidra Lunar !!

Ataco a Sanemi con un triple corte descendente quien no podía esquivar debido a que fue lastimado antes y solo veía la muerte acercándose .....pero fue salvado por Tokito pero el costo fue que este último perdió una mano.

Sanemi: Tokito! - grito en preocupación de su amigo quien estaba parando el sangrado con la tela de su traje.

Tokito: no te preocupes solo no hagas eso de nuevo idiota! - dijo vendando su mano cortada siendo ayudado por Sanemi mientras eran cubridos por Himejima.

Luego de ayudar a Tokito los tres atacaron a Kokushibou quien seguía lanzando ataque tras ataque para molestia de los pilares que no lograban llegar al demonio.

Sanemi: maldito ya rindete!! - grito para saltar contra Kokushibou.

Sanemi: Aliento De Viento Séptima Forma: Tempestad Tempu !!

Se elevo en el aire para generar unos vientos huracanados que impacto contra Kokushibou haciendo que este retroceda un poco.

Tokito: Aliento De Niebla Quinta Forma: Mar De Neblina !!

Arremetió contra Kokushibou pero no logro cortarlo ya que este se defendió con su Katana para seguido atacar.

Kokushibou: DécimoSexta Forma: Arco Iris Lunar - Luna Fragmentada !!

Decendiente Del Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora