Pov Narrador
Cuando tanjiro trajo a Tamayo y Yushiro estado fueron bien resividos ya que los demonios explicaron como era que sobrevivian sin tener que comer carne humana y era que compraban una pequeña cantidad de sangre a gente muy pobre con la fachada de que es para asuntos médicos cosa que aceptaron los pilares ya que no detectaron alguna mentira de la demonio después de eso Tanjiro llevo a Tamayo y Yushiro a ver a su esposa que en ese momento se encontraba alimentando a la pequeña Osaki dándole leche materna cosa que sonrojo a Yushiro por qué los pechos de Kanao habían crecido gracias al nacimiento de su hija pero dejo de pensar en eso cuando sintió un filo de espada en su cuello y cuando volteo vio a la muerte misma que hasta Muzan Kibutsuji tendría miedo.
Tanjiro: que tanto miras demonio - dijo muy serio a Yushiro que sudo frío por el aura que tenía.
Yushiro: yo...nada de nada - dijo para salir corriendo del lugar para evitar su muerte segura.
Tanjiro: cariño no deberías hacer eso estando fuera de la habitación - dijo calmado a su mujer.
Kanao: no hay nadie en la finca mariposa y solo estaba yo y Osaki pero llegaron ustedes cariño - respondió a su esposo.
Kanao: muy bien pequeña ya fue sufiente - dijo a su hija para dejar de amamantarla.
Tanjiro estaba sentado en el corredor de la finca mariposa hasta que unas manitos tiraron de su Haori rojo este vio que era su hija.
Kanao: desde que llegamos no has estado mucho tiempo con nuestra hija como de costumbre cariño - dijo a su esposo que cargo a su hija.
Tanjiro: cada vez creces más mi pequeña Osaki - dijo con una sonrisa calmada para tener a su hija en sus brazos.
Osaki: pa...papá - dijo lo que sorprendió a su padre y madre y también a Tamayo que estába hay con una sonrisa.
Kanao: mmm yo quiero que también diga mamá - dijo con un puchero a su esposo que la veia calmado.
Osaki: ma...ma...mamá - dijo sorprendiendo a su madre y a la vez haciendola feliz.
Kanao: bravo hija mía - dijo con una sonrisa para también abrazar a su hija junto a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Decendiente Del Sol
ActionTanjiro Tsugikuni es decendiente del creador de los alientos .............