(Narrador)
Todos los pilares se encontraban entrenando cuándo sus cuervos dieron aviso de que su líder estaba bajo ataque de un demonio estos rápido se apresuraron a llegar al lugar donde al llegar vieron a Tamayo con su puño en el estómago Muzan Kibutsuji y este estaba rodeado de espinas todos se apresuraron a atacarlo pero cayeron en unas puertas que salieron por abajo y quedaron divididos.
(Fortaleza Infinita)
Aquí donde la gravedad no tiene sentido y está lleno de habitaciónes estaban los demonios quienes esperaban a sus oponentes.
Se podía ver a los pilares del Agua y Fuego estos estaban corriendo en busca de Muzan pero en eso desde arriba callo un demonio que la Pilar le tenía un profundo odio ya que había acabado casi con la vida de su sensei este era Akaza.
Akaza: Tiempo sin verte Nezuko espero te hayas hecho más fuerte que Kyojuro - dijo con una sonrisa.
Nezuko: AKAZA!! - grito con odio al demonio para atacarlo con mucha rapidez.
Nezuko: Danza Del Dios Del Fuego: Vals !!
Se lanzó con un corte horizontal al cuello del demonio que solo esquivo saltando hacia atrás.
Akaza: esa Respiración es igual al aliento del pilar del sol pero estas a años luz de ser igual que el niña - dijo con una sonrisa.
Nezuko: me da igual te cortaré la cabeza por haber dejado en ese estado a mi Sensei - dijo con mucho odio al demonio.
Akaza: entonces empezemos de una vez y veremos si lo que dices no son más que palabrería - dijo para atacar a Nezuko.
Nezuko:(que mierda se mueve más rápido que cuando combatió contra Sensei) - pensó - Danza Del Dios Del Fuego: Parhelio Arcoiris !!
Dijo y desaparecio cuando akaza la golpeo para aparecer atrás de él que estaba un poco desorientado por la técnica.
Akaza: esa es una buena técnica - dijo con una sonrisa y risa mirando a la pilar.
Nezuko: Danza Del Dios Del Fuego: Rueda De Fuego !!
ESTÁS LEYENDO
Decendiente Del Sol
ActionTanjiro Tsugikuni es decendiente del creador de los alientos .............