Capitulo I

2.3K 165 17
                                    

La botella se resbaló de sus manos rompiendose en pedazos, ya sin poder seguir manteniendo el equilibro se dejo caer, los cristales rotos se clavaron en sus manos, la sangre se mezclo junto con el alcohol, sus manos ardian, pero él no sentía dolor alguno. Varias lágrimas empezaron a caer en de sus ojos y empezó a recordar porque llegó a estas condiciones.

--------------------------------

Humillado, era la única palabra que cabía en esa escena, todos gritaban y festejaban por flash, celebrando y planeando la entrada en el grupo, a él no le gustaba esa idea, empezó a odiarlo.

-¡Me parece ridículo! No lo conocemos, no sabemos quién es, ¡puede ser un espía! Alguien de maldad -hablaba con rabia de un lado a otro. Ahí escuchando sus quejas estaba Starfire mientras cepillaba su cabello

-estas exagerando -respondio ella cansada de las quejas de su lider

-¡no estoy exagerando! Es la verdad -espetó él enojado por el comentario de su amiga

-claro que sí, simplemente estás celoso

-¿celoso yo? -se río secamente

-él es más útil y guapo que tú, tú solo tienes un bastón, él si tiene superpoderes.

-Por supuesto que no, aparte era mi cumpleaños y ustedes se olvidaron, ¡pudo haberse celebrado en otro momento! -alzo su tono de voz, starfire solo lo miro expectante

-Cumpleaños hay muchos, pero una bienvenida no se repite -lo último que escucho la oji verde, fue el portazo de su cuarto, Robin se había ido.

-----------------------------

Más guapo, más útil.

Golpeo el suelo rompiendolo, los vidrios se clavaron más en su mano haciendolo sangrar más, él era poderoso, él era más atractivo. Le dolió escuchar eso de la mujer que amaba. Trato de levantarse, y seguir caminando hacia su cama.

------------------------------

Las risas resonaban por todo el lugar, se burlaban de él.

Minutos antes se había emocionado por la nueva película de batman, era él, él era el preferido de batman, su hijo. Pero la película fue dirigida hacia el cinturón.

Le dolió ver a sus amigos riéndose de él e incluso cuando salió corriendo aún lograba escuchar la risas y sentía como el reflector lo seguía.

--------------------------------

Vomitó

Escuchaba las risas.

Las risas, las risas, las risas. Escucho risas fuera de su cuarto y escucho la insportable voz de flash, sus ganas de vomitar volvieron.

Recordó las bellas palabras de sus compañeros cuando fue manipulado por Slade, por un momento se sintió mejor, pero el sentimiento de rabia volvió.

Batman le dijo lo débil que era por dejarse manipular.

¿¡Debil!? ¿¡Y qué si se dejo manipular por Slade!? ¡Él sabía que no debía mirar! ¡Quería ponerlos en su lugar por una vez!

Las ventanas de su cuarto crujieron, volteó a mirar los vidrios rotos de la botella.

Más risas se escucharon, lanzando burlas hacia Robin y su patética rabieta en la película

Se retiró el cinturon, con rabia y odio rompió su característico uniforme, miro ahora sus ventanas rotas, notando leves gotas, había empezado a llover, la sangré seguía cayendo por sus manos por las heridas anteriores.

Tomo su máscara retirandola de su rostro, manchandola de sangre, la tiro y un poco más acostumbrado a la borrachera, tomó un cambio de ropa.

Esa vez, había obedicido a sus más oscuros deseos y lo había disfrutado.

Tomo su bastón, con un gran certero golpe, rompió las ventanas.
Sintió a sus amigos llamar a su puerta, la cual estaba con seguro. Cuando Cyborg destruyó la puerta y entraron al cuarto, vieron todo destruido y Robin no estaba en ninguna parte

Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora