Rescate

355 35 10
                                    

El tiempo pasaba lento para la morada, Robin dormía todo el día y en la noche hacia guardia.

-maldición, otra vez el mismo programa ¡Por qué no le dices que eres ladybug y ya! -alzo la voz desesperada la morada, esa serie la tenía harta- Maldito disney, cartoon network es mejor.

-nos convierte en idiotas -la voz grave del azabache hizo dar un brinco a Raven, quien con volteo su mirada a verlo y sintió su corazón palpitar hasta sus mejillas.

Alli estaba, el mismo Robin con pelo despeinado y en un short sin camisa dejando a la vista su cuerpo tallado, Raven desvío la mirada algo nerviosa.

-¿no puedes ponerte una camisa?

-Tu tampoco estas más tapada.

Y él tenia razón, la morada solo vestia un camisón grande que le llegaba un poco antes del muslo y una ropa interior bastante aniñada.

-siempre andas dormido, no me voy a poner ropa menos cómoda -mientras la morada decía aquello trataba con torpeza de bajar su camisa para cubrir su cuerpo, el azabache la miro fijamente.

Reconocía que su amiga era bastante atractiva, tenía curvas y pechos perfecto y en algunas ocasiones sintió la necesidad de besarle y poder sentirla debajo de él pidiendo más y..

Robin negó con su cabeza varias veces antes para despejar esos pensamientos, no quería que esa cosa se despertara y poner las cosas más incomodas con su compañera.

-C-como sea, vístete, iremos a pasear por la ciudad hoy -dijo Robin y Raven puro jurar que vio un sonrojo leve en su rostro

-Que tierno -pensó Raven levantándose del sofá para ir a cambiarse.

------------

Era un bonito día, el sol alumbraba en su punto más alto. Los "heroes" caminaban en silencio debidamente cubiertos para no llamar la atención de las personas.

- y ¿a qué se debe la salida de hoy? -preguntó Raven curiosa rompiendo el silencio, el azabache agradeció mentalmente eso.

-creí que te haría bien algo de sol, aparte iremos a comer una pizza

-¿una pizza? Suena increible -la morada sonrió discretamente y Robin imito el gesto.

Cualquiera que los viera pensarían que son una hermosa pareja.

Entre charla y risas llegaron a la pizza en donde siempre iban con los titanes a petición de Robin, lo que dejo extrañada a Raven.

-¿por qué aquí? -preguntó Raven curiosa viendo al azabache

-Supongo que quiero recordar viejos tiempos -susurro Robin por lo bajo.

Ambos pidieron su pizza y se quedaron charlando un rato de más cosas mientras esperaban su orden.

-¿acaso es una cita? -preguntó Raven en un momento donde sintió valentía

-tal vez -rio Robin viendola fijamente lo que hizo sonrojar a la morada y desvío la mirada, el oji carmin soltó una leve carcajada volteando su cabeza hacia un lado.

Raven volvió a dirigir su mirada hacia él viendo que el carmín de sus ojos desaparecia un poco dando paso a unos ojos ¿cafés? ¿Azules? Era complicado descifrar el color pero eso significaba que Robin estaba siendo él mismo y tal vez no tan influenciado por slade. 

Todo pudo seguir normal en aquella "cita" pudieron comer su pizza e irse a tomar algo, pero las cosas no suelen ser perfectas ¿no?

La explosión saco de los pensamientos a ambos "heroes" quienes dirigieron su atención a hacia el lugar donde se produjo el fuerte sonido.

Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora