Prendió un cigarrillo y empezó a caminar por las calles desholadas de ciudad gótica. Andaba ese día con una chaqueta negra de cuero y unos pantalones rotos, ya había pasado una semana desde que había escapado y a pesar que meterse a una banda delincuente sonaba lo mejor, también quería ser reconocido por trabajar solo.
Paso frente a un televisor, entrevistaban a su grupo, frunció el ceño y decidió ver un poco la entrevista
-Robin si ves esto por favor vuelve -al oir a la peli rosada mencionarlo, se río amargamente y siguió caminando.
Hoy esperaba por fin hacer un crimen, pero después de pensarlo tanto, decidió ir a asaltar uno de los bancos más importantes de ciudad gótica. Recordó como años atrás, le negaron el seguro de vida de sus padres, porque no tenían fondos suficientes, pero él supo años después que ese banquero mentía.
Se paro frente al banco con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Un guardia se acercó rápidamente para decirle que debía irse, pero antes de abrir la boca ya estaba inconsciente en el piso. Tomó las llaves del guardia y con sigilo entro a la puerta trasera.
Con gran facilidad consiguió burlar todas las trampas de seguridad. Logró llegar al último piso, donde él sabía donde guardaban el dinero y con sigilo entró al cuarto donde estaba la caja fuerte y ahí lo vio, al mismo banquero que le negó la póliza y seguramente un futuro mejor, ya que con rabia recuerda como aguanto hambre y frío hasta que batman lo encontró, el banquero al verlo iba a comenzar a gritar, pero logró callarlo con un golpe que lo dejo insconsciente.
Empezó a reunir todo el dinero posible en una bolsa, sentía la adrenalina al reunir el dinero y admitió que esto era mucho mejor que patear a los criminales. Iba a coger el último fajo de dinero pero empezó a escuchar la alarma, al voltear pudo ver al banquero quien había despertado del golpe y había activado la alarma para los policías y seguramente los titanes ya venían hacia acá.
Con rabia le propino una serie de golpes al banquero hasta dejarlo casi moribundo, tomo su arma y le perforo el craneo la sangre empezó a esparcir por todo el suelo. Las sirenas de los policías sonaron y por la puerta entró flash, pero antes que pudiera reconocerlo, Robin le disparó en el costado haciendo que este tambaleara. Quiso acercarse y asesinarlo de una buena vez, pero no podía darse ese lujo, menos cuando la policía estaba cerca.
Salió del cuarto por una puerta secreta que daba acceso a las escaleras de emergencias, donde empezó a bajar rápidamente hasta llegar al primer piso y salir por un callejón el cual conectaba por esa puerta. Se quedó en la oscuridad observando como más patrullas de policías llegaban e incluso carros de ambulancia aparecían.
Tomó las bolsas dinero y entró a un contenedor de basura que había en el callejon y espero a que la policía se retirara del lugar.
-----------------------------
La habitación se llenaba de suspiros y gemidos, ambos gozando el movimiento de sus cuerpos, el pelinegro dio una estocada y logró llegar al tan aclamado orgasmo, una vez terminada la acción, se acostó al lado a la chica, que jadeaba fuertemente para recuperar el aliento.
-¿Vemos algo de televisión? -pregunto la chica
-como quieras -Robin tomo un cigarrillo y lo prendió
La chica tomó el control y empezó a pasar canales aburridamente, un poco exasperada, dejo el control de lado en cualquier canal y empezó a darle besos en la oreja lascivamente al pelinegro, él más que gustoso de retomar la faena, vio en el televisor una reportera la cual narraba una noticia.
-La abrumadora muerte del señor Crandall fue devastadora para nosotros, aparte el gran robo del dinero en el banco.
La chica lamía con entusiamos el cuerpo del ex super heroe, llegó hasta su miembro donde lo metió en su boca, este gesto tomó desprevenido al pelinegro, quien dio un largo suspiro de placer y se relajo disfrutando de las caricias que le daba la chica.
-Por el robo hubo un herido de gravedad, el gran superhéroe flash.
La imagen pasó rápidamente a un flash herido en el hospital inconsciente, ver eso le dio más placer a Robin, quien acompañado de la excelente lengua de la chica, empezó gimotear.
-tenemos a los teen titans y a Batman, quien darán su veredicto al respecto -la imagen del canal, cambió a una sala en donde estaban los mencionados anteriormente
-no descansaré hasta saber quién hizo este acto tan actroz, ciudad gótica merece ser segura -hablo batman con determinación
-esto va para ti persona que lastimó a Flash, nadie toca a nuestro lider y puede salir a contarlo -habló chico bestia con rabia
-juro que vengaré a mi novio del idiota que hizo esto -Hablo la pelirosada gon furia
¿Novio? Fue lo único que pensó el chico y una furia dentro de él empezó.
-Robin, tú eres el único que tiene un gran ingenio para resolver este caso, donde quieras que este, por favor, haz lo correcto -hablo Raven
De alguna manera, esas palabras de Raven le parecieron dulces
-¿Robin? ¿Aún piensas que ayudara? ¡Es un inútil! -Recató starfire
-Starfire tiene razón, Robin es menos indicado para...
Robin apagó el televisor con rabia, tomó a la chica de las caderas y la penetro con fuerza, la chica pego un fuerte gemido. Empezó a moverse bruscamente disfrutando del placer y desquitando su ira con la intimidad de la chica, quien de por su parte gozaba ser tomada de esa forma.
Robin pensó que después de terminar esto, iría hacer una visita rápida al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción]
Misterio / SuspensoRobin cansado de las burlas de sus compañeros, decidió huir, volviendose uno de los mayores criminales de ciudad gótica ¿Cómo lograran los titanes combatir contra su compañero? ¡Advertencia! Esta historia contiene lenguaje vulgar, abuso sexual y a...