Habian pasado ya varios días desde la desaparición de Raven y los titanes (en especial chico bestia) no habían parado ningún momento en buscarla.
-Seguramente fue nigthwing quien la secuestro-Dijo con seguridad cyborg mientras miraba a chico bestia
Eso hizo pensar a Flash. Después del incidente de Blackfire, sus palabras no habían sonado tan descabelladas del tal niwin o como sea, sabía las debilidades de los titanes sin problema y entre esas pudo pelear a la perfección con Raven. Flash volteo a ver a starfire y suspiró.
Por otro lado, tenemos a una Raven descansando en la cama de Robin mientras este iba por la cena. Escucho la puerta abriendose y después cerrando, Raven salió del cuarto tranquilamente.
El azabache llegaba con una pizza familiar y un refresco de dos litros, puso todo encima de la mesa y suspiró viendo a Raven
-Quitate eso -Ordeno el ex lider mirando a su "prisionera"
-Vaya, primero invitame a un café -La morada solto una leve risa mientras veia el rostro del azabache tornarse de un ligero rubor, esto enternecio a la morada a pesar de todo Robin seguia siendo el mismo chico tonto
-Hablo en serio ¿de dónde lo sacaste?
-De una caja, me parece tierno que aún tengas tu ropa de superheroe -rio raven mientras daba un par de vueltas, lo cual el oji carmín lo vio algo tierno.
-bien, no importa, aqui esta la cena, comamos. -el azabache abrio la caja de pizza y empezó a comer, la morada rio y empezo a comer con él.
Era obvio que el azabache no tendría a su compañera atrapada en esa oscura habitación mucho tiempo, de hecho la había dejado irse pero ella decidió quedarse unos días más.
Pasaron un par de horas donde hubo risas y viendo una pelicula, para el azabache era muy grato no estar solo y era una de las cosas que más extrañaba de los titanes.
-Bueno, ire a dar una vuelta por ciudad gótica para verificar que todo esté bien ¿te iras a la torre titan?
-No, seguiré un par de días más aqui ¿no te molesta? -la morada vio al azabache que ya estaba en la puerta viendola fijamente
-no, eres mi prisionera -ambos se rieron y el azabache cerro la puerta.
------------
El azabache iba caminando por los callejones de ciudad gotica buscando algún peligro, pero gracias a sus asesinatos el crimen había bajado un poco.
Escucho una lata moverse detrás de él, Robin volteo con agilidad creyendo que alguien lo atacaria
-espera, no me ataques, vengo en son de paz -Una voz femenina se escucho en la oscuridad, camino hacia delante revelando su cabellera rosada.
El ex lider se quedo sin palabras y por un momento sintió esa sensación extraña, esa sensación que te hace sentir... ¿enamorado? Maldijo internamente las mariposas de su estomago.
El silencio se expandió por el lugar, el azabache siguió en esa posición de pelea atento, aunque por dentro iba a morirse
-solo quería decirte que quería charlar y he visto que haces guardia en la noche y me gustaria poder ayudarte -La rosada soltó una sonrisa timida viendolo, eso fue suficiente para el azabacje bajara la guardia un poco, retrocedió en sus pasos y decidió darse la vuelta para seguir avanzando.
La rosada tomó eso como un sí y lo siguió detrás intentando hacer algo de charla.
-------------
Ahi estaba, Flash vigilando la torre titan, si lo que decia blackfire era cierto, lo mejor era pelear con la debilidad de Robin.
-Espero lo encuentres pronto o sino yo tomare este asunto en mis manos.
-no te preocupes batman. Todo saldra bien, confia en mi.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción]
Mystery / ThrillerRobin cansado de las burlas de sus compañeros, decidió huir, volviendose uno de los mayores criminales de ciudad gótica ¿Cómo lograran los titanes combatir contra su compañero? ¡Advertencia! Esta historia contiene lenguaje vulgar, abuso sexual y a...