intentando ser amigos

391 42 2
                                    

A pesar de que el azabache aún sentía algo de atracción por la rosada, no sería capaz de soportarla por un segundo más.

-escucha tú niña, ya es hora de que te vayas de aquí -dijo con seriedad el azabache mientras seguía caminando

-pero espera, puedo serte de ayuda, todo se puede resolver con respeto y paciencia -el azabache se frenó de golpe y giro para verla con rabia

¿respeto? ¡ella era la menos indicada para decir eso!

-escucha bien pequeña flor -con un movimiento rápido la tomo de la mandíbula con fuerza tomando desprevenida a la rosada

-no me interesa tu estúpida moral no aplicada, vete de aquí antes de que considere seriamente en atentar contra la torre titan la próxima vez -sus rostro estaban peligrosamente cerca, la rosada sintió una sensación extraña en su cuerpo.

El azabache la soltó bruscamente haciéndole perder el equilibrio. Robin se dio la vuelta con su mirada fría para seguir haciendo guardia.

-¡ESPERA! -grito starfire con la esperanza que él se detuviera pero lo vio cada vez más alejarse- Solo dime si raven está bien... -susurro bajando la mirada mientras sentía sus ojos llenos de lágrimas.

El azabache se detuvo y volteo a verla con una mirada seria

-esta bien. -El ex lider empezo a caminar después de decir, perdiéndose en la niebla que empezaba a formarse en ese sucio barrio. Starfire decidió irse a la torre titan.

-------

-Llegas algo tarde hoy -el azabache vio a la morada sentada en el sofa viendo la televisión

-¿acaso debo llegar siempre a la misma hora?

-solo hice el comentario -la morada se levantó yéndose a su cuarto, el azabache suspiro resignado mientras iba a la nevera a buscar algo de tomar.

La convivencia con Raven era extraña en algunas ocasiones, pero muy en el fondo, el azabache agradecía tener a alguien cercano. La soledad a veces lo torturaba.

Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora