Las reuniones de los titanes se habían vuelto más serias últimamente lo que dejaba intrigada a Raven, se nota que Robin les ha dado un dolor de cabeza a todos.
-Yo pienso que debemos hacerle una fiesta y ¡bam! En realidad será la cárcel -hablo un emocionado Cyborg mientras chico bestia apoyaba la idea
-me encanta esa idea, de seguro caera -dijo starfire empezando a volar por la sala
Bueno, tal vez no tan serias.
-Yo pienso que en vez de enfocarnos en ese hombre deberiamos pensar en la criminalidad de ciudad gótica -dijo Raven golpeando sus puños con la mesa centrando la atención de todos hacia ella
-él es la criminalidad de ciudad gótica -aclaro flash mirando seriamente a Raven
-él no lo es, en este momento pueden estar asaltando a alguien y ustedes pierden el tiempo en estas ridiculas reuniones -Raven volvió a golpear a la mesa con más brusquedad sintiendo un crujido, los titanes la miraron atónitos
-Debes de seguir bajo la influencia de él, es mejor que vayas a descansar -habló chico bestia intentando disipar el ambiente tenso
-no hay que estar bajo la influencia de alguien para saber que este grupo es un idiota -con eso dicho Raven se levantó para irse de la mesa, pero una vocecita por dentro resonaba levemente en su cabeza.
Su vista era pesada y con gran esfuerzo intento abrir sus ojos
-¡Raven! -fue su primer pensamiento y grito en la cama, se levantó para ver a su alrededor y tratar de identificar donde estaba
-No deberías levantarte asi terrón de azucar, puede ser riesgoso -Robin giro con sorpresa para ver a la rubia que hace un tiempo habia sacado de Arkham.
-¿h-harley? -dijo con sorpresa viendola entrar a la habitación y con una ropa sugerente
-tranquilo gray, fui a verte a tu apartamento y te vi desmayado, me preocupe un poco sabes.
Al oir la palabra de las rubias se toco el rostro y descubrió que su antifaz se había caido, retiro la vista de la rubia y bajo la mirada.
-¿que te sucede? -dijo la rubia acercandose al pelinegro y sentandose al lado de la cama.
El azabache se sentía en conflicto, para estos puntos sentia que las últimas semanas habían sido una mentira y por alguna razón sintió sus ojos arder
-Dick, ¿que te sucede? -preguntó nuevamente la rubia, su preocupación era cada vez más visible. Apoyando su mano en el rostro y ese contacto fue lo que basto para que el azabache empezará a brotar un par de lágrimas de sus ojos para hacer surgir más y por último empezar una balada entre sollozos y gemidos.
La ojiazul se abalanzo sobre él abrazandolo, dejandolo llorar y desahogarse. Sabía que las últimas semanas fueron dificil para el ex lider, al separarse un poco de él vio sus ojos, su tono carmesi bajaba un poco pero este color era más fuerte que la última vez.
-Dick.. Tus ojos -dijo preocupada la rubia viendolo con tristeza, las lágrimas fueron más fuerte
-Me cuesta trabajo controlarlo, extraño a los titanes, extraño a mi padre... -susurro el azabache volviendo a sollozar, Harley volvió a abrazarlo apoyando su cabeza en su pecho.
Fue una eternidad para ambos, pero el sollozo se detuvo y la rubia se dio cuenta que el azabache se había quedado dormido, lo acomodo en la cama y empezó a caminar hacia la salida cerrando la puerta.
Era hora de tomar algo de justicia propia para los titanes.
Nota autora: ¡vaya! Harley y Robin juntos, espero que no haya sido tan obvio. Me gusto mucho la dinámica de estos dos en la serie de batman ¿por qué creen que empezó a llorar Robin? ¿De verdad extraña a los titanes o solamente a un titan?
Dejen sus teorias para el próximo capitulo, espero esta semana subir los sketchs que tengo planeados, ¡Feliz noche!
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción]
Misteri / ThrillerRobin cansado de las burlas de sus compañeros, decidió huir, volviendose uno de los mayores criminales de ciudad gótica ¿Cómo lograran los titanes combatir contra su compañero? ¡Advertencia! Esta historia contiene lenguaje vulgar, abuso sexual y a...