Nuevo Villano

1.4K 126 17
                                    

Robin tomó una bocanada de aire mientras desde su balcón admiraba a ciudad Gótica, expectante, a la espera que algo pasara, algo interesante.

¿Tal vez un villano?

El pelinegro se dio una cachetada mental por ese absurdo pensamiento, ya no pertenecía a los titanes

Él no era digno de ser un heroe

Robin sabía que era inteligente y si no fuera por él, los titanes ni existirían, a pesar de las constantes burlas de sus compañeros, él podría ser un gran heroe

Solo

Claro que si, él podría ser un gran heroe solo, él podría ser un heroe independiente como batman, no necesitaba un equipo. Podría iniciar de cero nuevamente, una nueva personalidad, un nuevo traje, un nuevo nombre, podría superar a los titanes, a batman y a los demás superhéroes

Él podría ganarse ese respeto que tanto anhelo y que sus compañeros se encargaron de quitarle, era capaz, él sería...

Un gemido de dolor salió por su boca interrumpiendo sus pensamientos haciendolo volver a la realidad, soltó el cigarrillo en sus manos mirando fijamente como se deshacia lentamente, se había olvidado que lo tenía en la mano y eso causo una quemadura leve, suspiró enojado, ser superheroe solo le traía problemas e incluso sin serlo y tan solo pensarlo lo lastimo. Con rabia pisoteo el cigarrillo.

Miró su reflejo a través del cristal de su balcón, por más que deseaba ser superheroe tampoco tenía la pinta de uno. Su cabello sucio y despeinado, su ropa desgastada y sus ojos con fuertes ojeras y algo hinchados, porque aunque él no lo reconociera, su encuentro con Raven le afectó más de lo que debia, a pesar de que ya habían pasado varios días de ese incidente.

Entró a su apartamento, decidió ir a ka cocina por un trago y capaz así podría reflexionar de mejor manera lo que estaba pasando y qué es lo que haría.

Sus ojos carmesi puro se reflejaron en el cristal de su copa y sin pensarlo bebió todo el contenido de un solo trago.

Había algo que robin odiaba en la vida, las injusticias, por esa razón no siente remordimiento por haber acabado la vida de ese estúpido banquero, recordó cuando vio en un periodico como ese imbécil no sobrevivió y fue el momento más satisfactorio en su vida.

Se sirvió otro trago y volvió a beber todo el contenido rápidamente, Robin empezó a recapitular los villanos con los que había luchado a lo largo de su vida y todos siempre tenían el mismo objetivo, dominar y destruir el mundo.

Siempre pensó que esos objetivos eran estúpidos y todavía lo sigue creyendo, ¿De qué sirve tener un dominio total si al final todos morirán incluyendo el villano? Él no quería ser así, él debía ser inteligente.

A la tercera copa una idea paso fugazmente, él podría dar justicia por mano propia, no necesariamente sería un heroe debido a que acabaría con sus victimas. Pero las mataría y las podría torturar dependiendo de la fechoría que hayan cometido.

Algo que le enseño batman es que ciudad gótica no corre peligro por seres extraterrestres ni por monstruos mutantes, es por el humano. Recordó al Joker que tanto mal había hecho y aún con esas pronto sería liberado.

Batman es débil al no matar gente, error que Robin se encargaría de corregir.

Sirvió su quinta copa, ya empezaba a sentir que el alcohol estaba haciendo efecto en su cuerpo.

-Preparate ciudad Gótica porque Nigthwing hará pronto su entrada -Dio una fuerte carcajada y rápidamente bebió su trago.

Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora