No es Cap.

36 3 0
                                    

Está es mi idea.

Sinceramente son otros personajes. Que sería Taehyung, Jungkook, Jimin, Yoongi, Namjoon, Jin, Hoseok y más..

No es nada de Prive, lo sé, pero es que me gustaría que le dieran una oportunidad a esa nueva historia, tengo miedo a que las armys no les guste, pero también a que ustedes me rechacen está historia.

Quiero que ustedes me corrijan en mi ortografía, mi manera de narrar u otra cosa. La que sea, pero encerio quiero hace una historia sobre esos chicos.

Bueno.. sería algo así:

Jeon Jungkook es el líder de la manada de Daegu, hace un tiempo se enteró que Han-Seok está liderando en la manada de Busan, más sin embargo no es líder por ser el mejor, su manada está en pobreza, los Omegas son tratados como objetos, Jeon salvará a un Omega que fue encerrado durante varios años.

Taehyung es el Omega que fue encerrado, y cruelmente tratado, antes su manada era una muy unida, sin temores, sin miedo a que se desate una guerra, ya que Seoúl está en pelea con Busan.

Jimin es un Omega, amigo de Taehyung, el pequeño Omega logra irse de la manada, llegando a la de Daegu, encontrándose con un guardia, que casi lo aniquila, si no fuese porque es Omega, ya estaría en el otro mundo.

Yoongi es un guardia, mano derecha de Jungkook, este lo manda con algunos más a hacer rondines, para evitar un ataque sorpresa, ahí se encuentra a un lindo Omega.

Jin es también un Omega, es de la manada de Daegu, esposo de Namjoon, el rubio es hermano de Jimin, pero ellos todavía no lo saben.

Namjoon es un Alfa, también es guardia y para Jungkook, él es de mucha confianza.

Hoseok es un Alfa, que no puede desobedecer las reglas de su padre, ya que eso le costaría la vida, pero eso no importa si significa sacar al lindo Omega de ahí.

.....................

Encerio la quiero publicar, pero quiero que ustedes le den el visto bueno o malo. Díganme qué opinan sobre los personajes. Por favor.. :'3

Hasta la muerte mi querido Isaza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora