Un nuevo día, varias personas sienten emoción, otras personas sienten distintas emociones, que claro está, no es felicidad..
Y en el caso del jóven JeanCarlo León. No siente ningún tipo de emoción, no hay felicidad, tristeza, enojo, por el momento, no siente nada de eso, y si no lo conocieran unas personas, creerían que JeanCarlo es así, sin expresión alguna.Más sin embargo, aunque no sienta esas emociones comunes, tiene bastantes cosas en las cuales debe de pensar, una de ellas, es Isaza..
En este nuevo y al parecer, bonito día, con un bien clima, será el último en el que Isaza estará ahí, trabajando de secretario de la secretaria.
Y eso a JeanCarlo le da un poco de gracia.. así que solo espera a que el chico le entregué su renuncia.[....]
“No puedo.. quizá después del juicio. Por cierto, me representará un niño sin ningún tipo de experiencia.. En caso de que me arresten, saben que hacer.” Después de esa llamada, giro su mirada hacia la mujer desnuda que tenía en su cama, para después cambiar su semblante, y irse de esa habitación, dejando a la mujer desangrándose.
Aquel hombre estaba en camino hacia su juicio, estaba estresado, todo le salía mal, el hombre deseaba que el chico no fallará.
[....]
“Agh.. Eso fue asqueroso Isaza.” La mujer estaba cubierta con una fina capa de una combinación que solo sabe Dios y su amigo que contiene esa mezcla viscosa.
“Fue menos asqueroso a lo que me hiciste.” Recordó el menor, aún sintiendo asco por aquella broma.
“Jaja.. ¿Te refieres a que coloque un trozo de..-” El menor no dejo que la chica acabará con su oración, ya que aún sentía asco, vergüenza, enojo y tristeza.
[....]
Unos cuantos papeles más, y estaba todo listo para que ese maldito este refundido tras las rejas, y lo harían con una arma, esa que solo ellos conocían, y que el abogado nuevo no sabría cómo defender al imbécil de su enemigo.
Simplemente, ese asqueroso hombre, está perdido........................
Pido perdón por no actualizar..
Pero la trama estará buena..
Bueno, al menos en mi mente es así. :v
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte mi querido Isaza...
Novela JuvenilLibardo Isaza es un exelente abogado, pero quiere seguir los pasos de el gran abogado León, es su ejemplo a seguir, cada caso lo sorprende, él quería que JeanCarlo León estuviera orgulloso de aquel inocente chico. JeanCarlo León es un abogado destac...