Narra Laurenzo
L: tu ya tienes hambre mi amor? mami camz aun no se levanta, ojala pudieras ver lo hermosa y pura que es ella, yo quiero que tu seas igual a ella y sabes? tambien estoy segura de que eres nene eh leido muchos libros y algunos dicen que la forma de la pancita depende de que sera y la pancita de mami tiene forma de niño, seras el primer principe en esta casa mi amor yo te enseñare a jugar futbol y jugare a las princesas contigo si eso es lo que quieres, seras un niño con valores, con tu mami te amaremos muchisimo, ambas te llevaremos a la escuela y compraremos tu helado favorito, tus abuelitos tambien estan muy impacientes por conocerte y ni hablar de tus tíos, Sofi esta mas que feliz ya que hace algunos años le prometi darle un sobrinito y mira tu vienes camino... jugaremos todo el día y te llevare a muchos lugares hermosos.
hable un poco mas con mi bebé, bese la panzita de mi mujer para luego levantarla con besitos en su carita.
C: mnh, buenos días cosita mía
L: buenos días belleza, como te sientes?
C: me siento muy bien cielo aunque el bebé ya tiene algo de hambre
L: ire a preparar el desayuno, que quieren comer mh?
C: queremos huevitos con cereal y jugo de naranja
L: vuelvo en un segundo mis amores
baje lo mas rapido que pude e hice unos huevitos, prepare sus cereales y su jugo de naranja junto con un cafe calientes como a ella le gusta, puse todo en la gran bandeja y subi con los dos amores de mi vida.
L: aqui esta su desayuno bella mía
C: gracias mi amor eres la mejor
L: tu... eres la mejor
C: y hoy vamos a salir...?
L: tu quieres salir?
C: podrias llevarme a algun parque?
L: claro que si mi vida, termina de comer para que te bañes y yo ordenare el desorden de la sala si?
C: yo te puedo ayudar amor
L: no no no, yo ordeno todo bebé
ella rapido se fue a bañar y yo baje a rocoger el desorde de la sala y cocina, fregue los platos sucios, limpie la encimera y ordene las sillas de la segunda isla, cuando termine subi a mi cuarto y ahi estaba mi mujer de espalda permitiendome ver su gran trasero, rapido me junte a ella tomando sus caderas mientras beso su cuello.
le di vuelta besando sus adictivo labios, aprete su trasero y la pegue aun mas a mi semi - ereccion, si bien dicen que las mujeres embarazadas son las mas hermosas.
beje mi mano a su intimidad completamente mojada y movi su clítoris en circulos haciendo que mi novia deje salir algunos jaeos, chupe sus pechos envolviendo mi lengua en su pezón erecto, azote su gran culo e hice que diera la vuelta para que su trasero quedara pegado a mi pene, baje mi pantaloneta junto con mis boxers y restregue mi polla en medio de sus dos nalgas haciendola gemir ya que mi gran falo tocaba su vagina tambien.
L: te gusta? hmn?
C: ahhh, m-me encanta!
la puse contra la pared aun de espalda, bese sus hombros mientras introducia mi polla en su estrecho coño, cuando entro todo me quede quieta esperando a que se acostumbrara a mi tamaño, fue ahi cuando ella movio sus caderas para que la embistiera, junte nuestras manos sobre su cabeza y la penetre despacio para no lastimarla.
C: AHHHH! si si si
L: yo se que te encanta ahhh mi amor!
C: AHHHHH m-mas rapido L-Lolo, dame duro!
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 [Camren G!P] *EDITANDO*
RandomLa famosa empresaria Lauren Jauregui de 21 años esta casada con la reconocida modelo y cantante Colombiana, Lucia Vives. Ambas llevan una relación "perfecta" o eso era lo que pensaban los medios y el mundo entero. Camila Cabello, una mujer de 20 añ...