Eᴛʜᴀɴ Mɪᴄʜᴇʟʟᴇ Jᴀᴜʀᴇɢᴜɪ

804 34 0
                                    

Narra Camila

hoy todo todo el día estuve con dolores pero no le queria decir nada a Lauren para que no se preocupara, nuestro bebé se mueve muchisimo, de hecho cumplimos 9 meses de embarazo hace poco, esperen...

baje mi mirada sintiendo como algo se rompre en mi interior, mire el liquido y un gran gemido de dolor sale de mi

L: AMOR!?

C: es hora Lauren...

- ella me ayudo a sentarme y rapido subio por la pañalera de nuestro pequeño, bajo nuevamente y me tomo de la cadera para ayudarme a subir al auto -

L: DINAH! MI BEBÉ NACERA PRONTO, NECESITO QUE ESTEN EN EL HOSPITAL AHORA MISMO, PIDE QUE DESOCUPEN UNA SOLA HABITACION PARA CAMZ Y MANDA A PONER GUARDIAS EN TODO EL PISO DE MATERNIDAD, NO QUIERO PAPARAZZIS EN NINGUN LADO!

Di: sisisis, nos vemos

Lauren siguio conduciendo con cuidado al Cedars - Sinai, yo gemia del dolor en mi barriga y mi espalda.

llegando Lauren abrio la puerta de mi lado, me cargo y en cuanto llegamos a las grandes puertas llegaron 4 enfermeros y me subieron a una camilla para que me puedan llevar mas rapido a la sala de parto.

L: quiero que pongan estas sabanas especiales, cada persona que este en la sala de parto se tiene que registrar con nombre e identidad, necesito que pongan muchas gomitas en una mesa especial y quiero un cuarto entero, solo para mi mujer. AHORA!

ella firmo los papeles de ingreso, volvio a mi lado y se cambio con un traje azul que le dieron para que este presente en el parto.

L: estoy aqui contigo mi vida, pronto conoceremos a nuestro principe

C: lo se amor... pe-pero me duele mucho

L: Dr. jones, mi mujer tiene dolores

Dr. J: la dilatación esta perfecta, es hora mamás...

Dr. J: bien Camila cuando te de la indicación puja con todas tus furzas okey? - yo solo asenti -

Dr. J: ahora!

puje con todo lo que tenia por casi 10 minutos

Dr. J: puja! ya veo su cabeza!

Narra Laurenzo.

estaba feliz pero nerviosa, pronto nacera nuestro bebé, agarre la manita de Camz mientras ella pujaba con toda su fuerza para sacar a nuestro pequeño, la vida me obsequio el mejor regalo. Logre encontrar al amor de todas mis vidas y jamas podre amar a alguien como la amo a ella.

sali de mi trance en cuanto escuche un fuerte y agudo llanto proviniente de mi pequeño principe, me largue a llorar mientras abrazaba muy fuerte a mi mujer.

L: lo hicimos mi amor!

C: Dios! pero mira lo hermoso que eres mi vida!

L: es una mini copia tuya, los amo con todo mi corazón!

dije en cuanto pusieron a Ethan en los brazos de Camzi, tome suavemente la manita de mi principe y automaticamente el envolvio su manita en mi dedo haciendo que muriera de ternura y amor, despacio bese su cabezita para despues subir y besar a la dueña de mi corazón.

E: lamento interrumpir su momento, debo de limpiar al nene

Dr. J: Lauren necesito que vayas a firmar los papeles del bebé - asenti-

L: ya vuelvo princesa

fui a firmar los papeles, hable un poco con Dihan y Mani para luego regresar con los dos amores de mi vida, entre despacio a la habitacion y ahi estaban... Tan hermosos y parecidos, Ethan era un capia viva de mi mujer cosa que siempre desee.

𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 [Camren G!P] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora