𝐼 𝑛𝑒𝑒𝑑 𝑡ℎ𝑒𝑚 (part.2)

575 22 0
                                    

Narra Laurenzo

tal y como dije, los agudos llantos de Eth me han levantado, son casi las 4 de la madrugada y el nene quiere dormir con mami, a paso largo fui a su cuarto y lo tome en brazos para bajar a la cocina y preparar su formula si bien este pequeño no solo se levanta haciendo berrinche solo para dormir conmigo, es muy hambriento, con el sobre mi cadera puse su biberon en la migro-ondas para que este calentito y asi pueda dormir un poco mas, mientras pasaba eso tome mi telefono y escribi en el grupo que tenia con las chicas.

Payasas 🤡🖐

Laure: Chicas mañana nos iremos a Brasil, tengan todo listo y cosas necesarias para 5 meses, el vuelo sale a las 8 de la noche, sean puntuales por favor, nos iremos en mi Jet y no se preocupen que todos los gastos corren por mi cuenta.

le envie el mismo mensaje a mi suegra y a mis padres, luego llame a Alejandro diciendole que todo sera un gran sorpresa para Camzi, el micro sono y saque la leche tibia, subi con Eth a mi cuarto y me recoste poniendolo en mi pecho mientras el agarraba con su manita el biberon yo tome las sabanas y nos cubri a ambos, acaricie su espalda hasta que senti que solto un poco su biberon, me acomode bien y poco a poco saque el tetero de su boquito y por fin volvi a dormir ahora en compañia de mi niño.

Horas mas tarde.

Son casi las 12 de la tarde y mi hijo nada que se levanta, es un gran perezoso y aparte de eso odia bañarse el solo es un bebé de 1 año con 5 meses y como es posible que odie bañarse y aparte de eso duerme hasta tarde, que es esto! ni yo lo hacia eso cuando era una adolecente, pequeño bebé travieso.

L: hijo... es hora de levantarse muñeco ya es tarde!

L: vamos nene, tienes que comer algo, recuerda que hoy iremos con Mamá

E: Mamáááá

L: si mi amor, iremos con mamá Camz

El gateo hacia mi para que lo tomara en brazos y asi lo hice, baje con el a la cocina, la amable señora del servicio ya tenia nuestro almuerzo preparado, mi bebé tomo sopita de verduras y yo comi pasta italiana, hoy es un día mas de terapia para mi princesa eso me tiene mal, pero todos estos procedimientos son por el bien de ella que es lo mas importante, estoy mas que anciosa por verla llevo mas de un año sin besarla o abrazarla.

L: vamos a bañarnos peque, hueles feo

E: Mamá!!!

L: si cariño, ya iremos a donde mami pero vamos a ponernos guapos e ir a comprarle unas cosas a Camila y tu iras conmigo, no puedes oler feo

subi con Eth a su cuarto y prepare su tina con agua tibia para que no estuviera con tanto frio, jugamos un rato y mientras lo bañaba termine empapada como siempre, este pequeño si que esta emocionado y feliz, esta sin ver a su mami 1 año entero aunque no creo que recuerde sus primeros meses aun asi se que la extraña muchisimo tanto como yo.

salimos de su baño y le puse ropita comoda y lo deje con mercedes mientras yo iba a bañarme, cuando termine baje por mi niño para irnos al centro comercial.

3 horas despues.

El camino a casa se hizo ameno ya que Eth se quedo profundamente dormido, si bien con mi pequeño pasamos por muchas tiendas para comprar varias cosas para su mami y algunos juguetes nuevos para el, llegamos a las 4 y doña mercedes ya tenia lista mi merienda, 2 de mis guardias me ayudaron a entrar todas las bolsas mientras yo subi a mi pequeño al cuarto y lo rodee con almohadas, baje y debore las fresas con chocolate, le hable a mercedes sobre nuestro viaje y ella se quedara a cuidar nuestra casa, le tengo mucha confianza ya que ella estuvo desde el segundo numero 1 acompañandome y ayudandome con todo... A eso de las 5 me fui a dormir con Ethan poniendo una alarma a las 7:00.

_____________________________________

12:45pm, São Paulo - Brasil

inguna palabra salia de mi boca, llegamos hace unos minutos y el manojo de nervios seguian mas que presentes, la idea de tener a la mujer de mi vida en brazos hace que mi pulso falle, segun Alejandro mañana Camila tenia el día libre, ya tengo la direccion del Apartamento donde viven actualmente y a decir verdad estoy como loca por abrazarla... Con las chicas tenemos planeado una gran sorpresa, mañana muy temprano me vere con mi suegro para obtener una copia de donde viven y tambien tengo en mente comprar un monton de rosas y flores para decorar el lugar completamente, Ale mañana se la llevara a un parque y segun lo acordado volveran en la noche cuando la sorpresa esta lista, tambien comprare un oso gigante y algo que mi querido suegro no sabes esque su esposa tambien estara ahi asi que sera una sorpresa doble, ellos al igual llevaban mas de 1 año sin versen asi que todos estaremos muy felices de reencontrarnos, es un jodido año sin estar juntos a eso le llamo "Corazones rotos y almas desoladas."

Sn: Lern...
- mi suegra interrumpio mis pensamientos -

L: que pasa Sinu?
- me di vuelta para mirarla -

Sn: estas feliz?

L: demaciado Sinu, todo un año sin verla a los ojos, sin abrazarla, sin besarla o hacerle el amor o mimarla como solia hacerlo... No tengo palabras para describir lo que siento justo ahora, en menos de 1 día podremos verlos
- le mencione con lagrimas corriendo por mis mejillas -

Sn: hay pequeña yo te entiendo mas que nadie estamos pasando por lo mismo, extraño a mi bebé y a mi esposo... pero ya estamos aqui y podremos pasarla muy bien todos juntos
- dijo mientras limpiaba mis lagrimas con sus delicados dedos -

L: gracias por estar siempre conmigo, te quiero muchisimo
- sonrei -

Sn: yo tambien te quiero mucho pequeña

- nos abrazamos por algunos minutos hasta que un pequeño intruso interrumpio nuestro gran momento -

L: bien, creo que el pequeño esta exigiendo atención

- sonrei mientras iba al corral donde estaba mi bebé me sente a su lado y jugamos un muy buen rato hasta que se canso y antes de subir a dormir le di las buenas noches a todos, estando en el cuarto le cambie el pañal, le puse su pijama de carritos y como su biberon estaba ya listo se lo pase y el se volteo finalmente encontrando una posición comoda para dormir... Yo simplemente tome nuestras maletas y empece a desempacar todo para ponerlo en el closet que habia en mi departamento... Asi es compre un departamente muy grande para estar aqui pero bueno el punto es que despues de poner todo en su lugar saque una de mis pijamas y mientras me recostaba al lado de mi pequeño, le envie un par de mensajes a Camz diciendole que al día siguien no podriamos hacer videollamada, poco a poco cai en los brazos de morfeo pensando en lo grandioso que sera el día de mañana -

_____________________________________

oli 🤟🏻

espero que les este gustando esto 😭🌈

espero que les este gustando esto 😭🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizá vuelva mañana.

baiiii

𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 [Camren G!P] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora