Tras 1 año en el cual la familia Jauregui - Cabello sufrio a mares con una tragica noticia, un año en el cual Lauren Jauregui anelo tener a su esposa en brazos y decirle cuanto la ama.... Camila tuvo que marcharse del pais para iniciar su tratamiento contra el Cancer de pulmon, gracias al cielo lo descubrieron a tiempo y con un largo procedimiento es posible que Camila sobreviva.
Ethan cada vez esta mas grande y mas hermoso, por otro lado Lauren solo sobrevive por su hijo y con la esperanza de que su mujer volvera con ellos y fueran felices hasta el ultimo segundo, la ultima vez que la vio fue en el hospital, ambas con los corazones rotos y el alma destrozada, no fue nada facil afrontar la noticia ya que todo fue muy de repente, su hijo solo tenia 4 meses de nacido y por derecho Camila tuvo que irse a Brasil para inicar con su tratamiento, ambas mujeres rotas prometieron reencontrarsen nuevamente cuando Camila este perfectamente curada, Lauren cada dia se siente mas reprimida por esa razón siempre esta acompañada de sus amigas, sus padres o sus suegra, han sido un gran apoyo moral para esta mujer desamparada que solo se mantiene en pie por su pequeño y por su mujer.
Dicen que el Cancer en la familia Cabello es hereditario ya que sus abuelas tuvieron el mismo caso, esta vez le toco a Camila, todos tienen las esperanzas mas que vivas, 4 veces en la semana Lauren se comunica con su mujer, días en los cuales regresa temprano de su terapia, hablan de todo y a la vez de nada, cada cro-sengundo se extrañan mucho mas, aquellas almas perdidas y desoladas cada vez se notaban mas cansadas, enfocadas en estar bien.Narra Laurenzo
- Cada día te extraño mas mi pequeña Camz, necesito tenerte aqui con nosotros y juntas ver lo rapido que crece nuestro pequeño -
- le hable a un cuadro gigante con la foto de Camila que habia en mi oficina -
Di: Lauren...
L: que pasa?
Di: te traje a tu principe
rapidamente tome a mi bebé en brazos y bese toda su carita hermosa, lo extrañe muchisimo, ayer mamá se lo llevo a su casa ya que yo tenia varias cosas pendientes para hacer, pero bueno lo importante es que ahora estoy con mi bebé. Segui besando su carita mientras el reia a carcajadas, hoy lo llevare al parque que solia ir con mi princesa Camila.
L: estas listo para irmos mi amor?
Di: los acompaño, sirve que tambien salgamos con Mani y con mi princesa
solo asenti y tome las cosas de mi bebé, llevo unos días intentando que Ethan de algunos pasos pero cuando lo intenta se va de nalgas y es muy chistoso, si bien ya se pone de pie pero sosteniendose de cosas, sali de mi oficina sin mirar a nadie, puse a Ethan en la parte trasera del auto en su sillita asegurandolo bien para luego subir a delante con Dinah.
D: como estas? -...-
L: igual Di, cada día la extraño mas
Ella prefirio quedarse en silencio y le agradeci mentalmente, frecuentemente miraba por el retrovisor revisando que mi pequeñin este bien, el estaba entretenido jugando con el dinosaurio morado que le obsequio su mami Camz cuando cumplio 3 meses, desde entonces es su favorito, llegamos a la casa de Mani, ahi estaba ella con la pequeña olivia, esa bebé es una creación perfecta, es muy parecida a Mani, Dinah se bajo y les abrio la puerta trasera a sus dos princesas, agarramos camino al parque no sin antes saludar a Normani y acariciar la mejilla de Oli.
todos bajamos y con mi hombresito en brazos fuimos hacia el arbol donde solia sentarme con Camz despues de un día largo o cuando queriamos pasar un buen rato en familia, me sente debajo del arbol con Ethan en mi regazo seguida por las normainah y la bebé Oli. Estuvimos comiendo y hablando hasta que llego la hora de nuevamente intentar que mi bebé de algunos pasitos.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 [Camren G!P] *EDITANDO*
RandomLa famosa empresaria Lauren Jauregui de 21 años esta casada con la reconocida modelo y cantante Colombiana, Lucia Vives. Ambas llevan una relación "perfecta" o eso era lo que pensaban los medios y el mundo entero. Camila Cabello, una mujer de 20 añ...