Sigue el pov de Lauren
Antes de entrar al auto le vende los ojos a mi amor para que no mirara nada del camino, ya nuestras familias y amigos estaban en el lugar secreto ya que esta cena sera muy inolvidable, Camz piensa que sera una cita solo para nosotras pero la verdad es que le tengo tremenda sorpresa aprovechando que esta sera nuestra ultima noche en Brasil.
L: hemos llegado reina de mi vida
C: ya puedo quitarme la venda?
L: aun no, tienes que ser un poco un mas paciente
L: baje con cuidado y tome mi mano
Cuando bajo del auto me hice detras de ella y tome su cintura guiandola a donde estaban todos reunidos en la mesa.
L: lista?
C: naci lista cariño
Quite la venda de sus ojitos y pude ver la impresión en su cara al mirar que todos estan reunidos.
C: amor...
L: sorpresa mi amor
C: te amo, te amo, te amo
L: TE AMO
C: me encanta que todos esten aqui... pero que celebramos?
L: celebramos nuestro amor
La acerque a mi y la bese profundamente hasta que un quejido de nuestro hijo hizo separarnos.
Cl: eres un celoso Ethan, te pareces a Lauren
C: verdad que si
L: no soy celosa
A: y yo soy hetero
N: pwro-
A: porque dije eso
L: muy hetero no te ves no Allysus
A: mejor vamos a cenar y dejenme en paz
Despues de la cena me acerque a Alejandro y lo lleve a un lugar retirado de todos para hablar con el sobre mi propuesta.
L: Ale yo queria pedirte la bendicion
Al: le vas a proponer matrimonio a mi hija?
L: estas en lo correcto, Camila es lo que mas amo en este mundo y despues de esto se que seremos compañeras por el resto de nuestras vidas. Le prometo cuidarla y quererla hasta mi ultimo parpadeo.
Al: por supuesto que tienes mi bendicion Lauren, se que amas a mi hija asi como ella te ama a ti, solo te pido que cuides de mi princesa... Ella y sofia son lo mas valioso que tengo, confio en que la haras mas feliz de lo que ya es y espero que me den mas nietos.
L: gracias Alejandro y claro que te daremos mas nietos
Al: ven aqui y dame un abrazo
Solo me acerque a el y le di un largo abrazo hasta que mama nos interrumpio y supe que era el momento y los nervios no dejaban de joderme y es logico, le pedire matrimonio a la mujer de mi vida.
Cl: es hora hija
L: estoy muy nerviosa mamá
Cl: ve por tu chica pero antes... Bendición
- me la dio -Cl: eres mi sol Lauren
L: y tu eres el mío mami
- la abrace fuerte -Cl: corre mi amor, nosotros estaremos viendo todo desde lejos
L: quiero que Eth este ahi asi que tu mi vida vendras con mami
Lo tome en brazos y escondi la cajita de tersiopelo en el bolsillo delantero de su oberol. Camine con el por todo el camino de petalos de rosas, a lo lejos vi a mi futura esposa sorprenderse por lo lindo que se miraba todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 [Camren G!P] *EDITANDO*
De TodoLa famosa empresaria Lauren Jauregui de 21 años esta casada con la reconocida modelo y cantante Colombiana, Lucia Vives. Ambas llevan una relación "perfecta" o eso era lo que pensaban los medios y el mundo entero. Camila Cabello, una mujer de 20 añ...