𝐴𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡

562 21 2
                                    

Narrador Omniciente

Lauren salio del departamento con los animos por el piso, como es posible que su Camila no le preste atención a su propio hijo por estar en el celuler, no es justo para Lauren cuando ella queria remediar el enejo de su amada.

Por otro lado Camila aun seguia chateando con Shawn, si , su nuevo amigo que conocio por medio por medio de Instagram, ella ni se percato de la ausencia de Lauren y su hijo.

Lauren Jauregui... una alma desconsolada manejaba con cuidado por las calles de brasil acompañada de su pequeño hijo en busca de un hotel para pasar la noche.

Un borracho conduciendo su camioneta a alta velocidad yendo en contravia descuidado por chocar y lo unico que pudo hacer Lauren fue cubrir a su pequeño quien estaba dormido en la parte de atras.

Un choque llevo a que la vida de Lauren y su pequeño corriera peligro.

Narra Ally

El telefono de la casa no paraba de sonar con insistencia ya estaba desesperada asi que rapido fui y lo tome.

A: bueno?

Xx: usted es familiar de la señora Lauren Jauregui y del niño Ethan Jauregui

A: soy la mejor amiga de Lauren...

Xx: le informo que los antes nombrados sufrieron un grave accidente automovilistico hace algunos minutos, no podre darle mas información la espero en el hospital central.

Mi mundo se derrumbo en menos de un segundo, el pequeño Ethan recien comenzo a vivir y no es justo que toda esta mierda este pasando, mi mejor amiga y su pequeño... Dos personitas maravillosas.

Tome mi celular y le marque a Clara con el corazón en mi mano y le di la noticia, desde la vocina pude oir su grito desgarrador eso hizo que mi alma se destrozara por completo.

Ellos dijeron que pasarian por mi y por Camila cabe aclarar que ella aun no sabe nada. Subi a su cuarto y ella estaba hablando con alguien muy animadamente por el celular.

A: Camila...
- me ignoro -

A: Camila... Lauren y Ethan estan en el hospital
- dije con lagrimas en mis ojos -

C: que bueno Ally, podrias salir? estoy algo ocupada
- ella estaba distraida y de seguro ni me escucho -

A: TE DAS CUENTA DE COMO ACTUAS CAMILA? TU HIJO Y TU MUJER ESTAN EN EL HOSPITAL GRACIAS A UN PUTO ACCIDENTE DE AUTO! QUE NO TE DAS CUENTA DE LO MIERDA QUE ESTAS SIENDO. HABLAMOS DE TU HIJO, DE LAUREN... CAMILA, ELLOS SE MARCHARON GRACIAS A TU JODIDA INDIFERENCIA. TE IDIO CAMILA!
- le grite llorando con todas mis fuerzas -

A: quedate con tu ignorancia y vete mucho a la mierda

Sali disparada de su cuarto ya que todos estaban abajo esperandome y supongo que tambien a Camila.

Sn: Ally donde esta Camila?

A: ella esta en el departamento hablando con alguien con por celular, por esa razón Lauren se llevo al pequeño porque Camila no les prestaba atención por estar hablando con X persona, antes de que pasara esto Ethan estaba llorando y Camila teniendolo al lado nisiquiera lo volteo a mirar por estar entretenida, Lauren se marcho gracias a su ignorancia

Al: esta niña va oirme
- la mandibula de Alejandro se tenso y subio al departamento a toda velocidad -

Nosotros rapidamente nos pusimos en marcha al hospital donde se encontraban, solo le ruego a Dios que ambos esten bien...

Narrador omnicente

Lauren... Lauren una mujer fuerte y segura... Lauren una mujer con la alma pura... Lauren una mujer con valores y ética.

𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 [Camren G!P] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora