"14"

2.6K 379 122
                                    

Capítulo anterior:

No podía estar seguro de nada.

-No te hagas ilusiones Min Yoongi.

_____°°°_____





Día tras día, los dos últimos pasos se repetían con constancia, aveces cada día o incluso de una forma por la mañana y de otra por la tarde, Yoongi no había descartado el hecho que había pasado en aquel momento en su habitación, podría tomarlo como un comportamiento gay, ya que ¿qué chico se acerca tan tentadoramente hacia otro chico? Exacto, pero por otro lado aquello pudo haber sido por el calor del momento, podría ser posible que Hoseok no fuese gay tan solo había sido por la situación, por ende no podía tomarlo como un punto a favor del lado homosexual pero por otro lado aquella mirada del menor sobre su persona, su respiración, su pecho subiendo y bajando por la agitación, aquel leve sudor que causaba que sus cabellos se pegaran a su frente haciéndolo lucir tan jodidamente sens...



-¡¡Yoonji!!.-gritó Jimin frente de Yoongi llamando la atención de este.




Él mayor sacudió la cabeza poniendo toda su atención sobre Jimin el cual apretaba el puente de su nariz con leve fuerza suspirando mientras Yoongi confundido ladeo la cabeza intentando descifrar el porque Jimin estaba en ese modo y claramente reaccionó al tiempo cuando recordó que dicho día estaba en su forma de chica, rápidamente se sentó como tal, enderezando su espalda y acomodándose el cabello. Como era el plan se encontraban en la cafetería en la que trabajaba Hoseok y pedía con su alma que la postura o el comportamiento que halla tenido inconscientemente hace un rato atrás cuando se encontraba entre sus pensamientos no fuese notado por Hoseok el cual a pesar de tener trabajo aún sentía una ligera mirada sobre su persona.

¿Cómo debería tomar ese comportamiento en Hoseok? ¿Le gustan las chicas? Según sabía si un chico mira mucho a una chica es porque le atrae o bien le gusta, talvez le gusta Yoonji, bueno, una versión que es temporal. Los comportamientos de Hoseok eran muy justo cuando se trataba de estar en dicho lugar más aún no había probado en un cita únicamente entre ellos dos, ¿sería muy apresurado si le pidiese una cita? ¿Talvez raro? Hoseok no se conocía muy bien con su persona en femenino, talvez no debería ser tan apresurado, no quería asustar a Hoseok.

Yoongi suspiró pesadamente, vestir de chica no era para nada cómodo, claro desde el punto de vista de Yoongi.


-Jimin.-Habló Yoongi sin más.




El mencionado levantó su mirada hacía la belleza de chica que tenía al frente, siempre que tenía oportunidad para molestar a Yoongi con respecto a su apariencia como mujer lo hacía, hizo un muy trabajo con diseñar el uniforme y el conjunto que ahora Yoongi llevaba puesto más no podía evitar querer fastidiarlo con ello, osea ¡era Yoongi! Nunca le imaginó que este le pediría tal cosa. Ante su llamado Jimin sacudió la cabeza levemente de arriba hacia abajo antes de decir algo.



-¿Qué pasó belleza?.-sonrió Jimin logrando escuchar un gruñido por parte del mayor.

-Eres un fastidio.-respondió el mayor acomodándose el uniforme puesto que el conjunto de abajo se estaba subiendo, no era muy cómodo vistir de tal manera.



Jimin queria, anhelada, deseaba reír en ese momento por lo ridículo que se veía Yoongi más tan solo aguantaría puesto que no quería llamar la atención de Hoseok.




-¿Qué ibas a decir hyung?.-volvió a preguntar Jimin.

-Me incomodan las bolas.-soltó sin más.





Mission HETERO-GAY[Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora