"7"

4K 534 316
                                    

¿Tan rápido hyung? 7u7
Visto✔️

No empieces Park...
Visto✔️

Ayy ya😡
Bueno ¿cuándo y a qué hora?
Visto✔️

Hoy, apenas Hoseok se valla a trabajar vienes.
Visto✔️

¿Aja? 7u7 ¿así que Hoseok en tu casa? Detalles ya☕
Visto✔️
¿Hyung?
Visto✔️
Ay papito más delicado😒
Visto✔️









Hoseok se alistaba en la misma casa en la que había pasado la noche, no había necesidad de ir hasta su casa para poder bañarse y cambiarse de ropa, conocía a Yoongi de años y ambos tenían su gran confianza por ende le fue dejando algunas de sus prendas de ropa en el armaría del mayor, claramente separadas de las de su hyung aunque realmente no le molestaría ponerse la ropa de Yoongi, si tenía unas pocas tallas de diferencia pero no era muy importante.

El dueño de la casa había tomado una ducha después de que Hoseok saliese del baño y en esos momento se encontraba buscando la ropa que se pondría, apenas traía puesta una toalla de baño en sus caderas y por su cabello gotas de agua aún caían deslizándose por los pálidos hombros del mayor pasando por toda espalda del mismo. Por otro lado Hoseok que se encontraba peinando su cabello se volteó hacia su hyung observándo su torso desnudo, suspiró y decidió por acercarse a este.



-¡Hyung!.-habló Hoseok posando una de sus manos sobre el hombro del mayor.

-¿Qué debería ponerme, algo oscuro, claro o medio?.-preguntó Yoongi cruzado de brazos, esto recarmaba más sus musculosos brazos.

Lo cual Hoseok noto.

-Depende hyung ¿a dónde irá hoy?.-dijo Hoseok relamiendose los labios que por cierto estaban algo resecos.

-Saldré con Jimin.-contestó.-Me gustaría algo cómodo, no muy apretado.


"¿Qué harás con Jimin, Hyung" pensó Hoseok mirando el perfil del mayor, apretaba la mandíbula con algo de molestia y levantaba una ceja.


-Bueno hyung, a usted le queda muy bien aquella camisa FG con los pantalones de una franga blanca a un lado.-sugirió Hoseok apretando un poco más el hombre de Yoongi bajando su mano de a poco y disimuladamente hacia la cintura de su hyung.

-Sé de lo que hablas y si.-sonrió.-Usaré eso, quiero estar cómodo.-bajó el tono de su voz.-y es fácil de quitar.

-¿Dijo algo hyung?

-No nada, me pondré eso gracias Hobito.-se volteó había Hoseok dedicándole una bella sonrisa.



Hoseok le devolvió una sonrisa a colo pudo, hace un tiempo que lo notaba más apegado a Jimin, no sabía exactamente si se traían algo pero recordaba que Jimin era novio de Jungkook y sería incapaz de serle infiel así como Yoongi no se metería en la relación de sus amigos. Pero si recordó algo y aquella sonrisa que fue casi una mueca ahora era una de ternura.

A los pocos minutos Yoongi estaba en la estrada principal de su casa despidiendo a Hoseok repitiendole múltiples veces que le enviara un mensaje cuando ya se encontrase en el local, fastidiaba un poco a Hoseok pero se preocupaba por él, finalmente chocaron puños y el menor se retiro del lugar. Cuando a la vista del mayor, el menor ya no se veía rápidamente cerró la puerta de su casa y fue hacia la sala de estar tomando su teléfono para por fin indicarle a Jimin que se encontraba solo.

Mission HETERO-GAY[Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora