"5"

5K 643 182
                                    

Paso cuatro: Forma de ser.


Bien, su proceso hasta el momento había sido como en un principio nunca creyó, ya que bueno a pesar de que nunca creyó que su mejor amigo fuese gay la curiosidad en su interior creció hasta este punto y bueno el bateo para el otro lado estaba ganando la batalla. Pero tampoco podría dar por terminada su misión, pues Hoseok a pesar de presentar algunos factores de homosexualidad, no demostrada tal afecto por dicho genero tan sólo estaba ahí como una persona normal platicando con sus amigos sin ningún tipo de insinuación

Nuevamente a pesar de ser amigos durante muchos años, tan solo notó que la forma de ser de Hoseok era muy cálida más no más allá pero en dicha situación le tomaría más atención y por más nervioso que se sintiese lo averiguaria saliendo solo con Hoseok, ya hacía tiempo que ambos chicos no salían solos a pasar el rato así que que mejor que salir con tu mejor amigo y ponerse al tanto de su homosex... Perdón, de su interesante vida. Habían situaciones en las cuales Yoongi se mantenía siendo un chico muy tímido pero habían otras en las que realmente no le importaba nada, por ejemplo para invitar a salir a Hoseok timidez no tenía pero para expresarse tanto sentimental como personalmente si era tímido.

Sintió un peso sobre su espalda y junto a eso esa voz que le erizaba la piel de buena manera, emitió un gruñido como era de su costumbre volteando su mirada para encontrarse con un Hoseok sonriente abrazandole por los hombros con un brazo más si mirada no quitó del bello rostro del menor, notando lo arreglado que tenía el cabello el cual tenía nuevo tinte, un tinte que le quedaba tan hermoso y es que le encantaba cuando el menor volvía a su color castallo, además de ello observó la vestimenta que este traía puesta, fina, arreglado para alguna cita formal. Hoseok estaba hecho el hombre que nunca pensó querer pero ahora deseaba más que a nada.

-¿Yoonie?.-dijo Hoseok con un tono de voz cálido, medio agudo y muy tierno.

Esto mientras sus ojitos expresaban curiosidad y preocupación. ¿Cómo había estado aguantando Yoonie la ternura de Hoseok? Siquiera el mismo Yoongi lo sabía.

-Hola Hobi.-sonrió levemente saludando al menor.

-Disculpe si le hice esperar mucho hyung, duré más de lo esperado bañandome.-hizo un puchero.

Yoongi negó agitando su mano repetidas veces, sonriendo ante la expresión de pena del menor, extendió su brazo colocando su mano en la cabeza del menor acariciando está sin despeinarlo mucho.

-No te preocupes Hobi, no podría enojarme contigo en ninguna circunstancia.

El menor tan solo le miró con una gran sonrisa, una en forma de corazón, esa que Yoongi deseaba que fuese solo suya, porque realmente quería que Hoseok fuese suyo.



[MHG]


El día se pasaba rápido pero eso no era impedimento para que ambos chicos pasarán el día juntos, el clima dicho día no era pesado, si no cálido, ya era algo tarde y para ese entonces ya ambos se dirigían hacia la casa del mayor ¿porqué? Porque Hoseok le había dicho más no preguntado qué se quedaría en su casa ese día y no era que le importara a Yoongi pero si le había agarrado por sorpresa.

Con respecto al punto que debía tomar en cuenta para ese día, bueno todo había estado muy normal, no había notado nada fuera de lo que era realmente Hoseok, se comportaba como siempre, el menor tenía un comportamiento dependiendo de con quien se encontrase en el momento y Yoongi al ser el primero al que conoció le tenía un aprecio bastante grande, eso ya era normal, nada por lo cual tuviese que dar el punto al lado gay, simplemente era Hoseok.


Mission HETERO-GAY[Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora