Capítulo anterior:-Es bueno que nos hallamos conocido.
___°°°___
Sentía que algo importante e interesante estaba pasando más no recordaba muy bien que era exactamente y de cierta forma le fastidiaba el no poder recordarlo, incluso intenta continuar con sus ropajes que había comenzado a crear hasta hace poco, sin embargo siquiera su pasión por la moda le distraía de lo que quería recordar, quería aunque fuese algo diminuto, una pequeña chispa que prendiera su memoria. Se alejó unos pocos pasos del maniquí donde yacía una chaqueta de color negro cuyos bordes de brazos, cintura y cuello estaban hechos de tela más el resto podría ser algún tipo de cuero, junto a esto sobre los hombros yacían múltiples perlas de distintos tonos los cuales brillaban al contacto con los pocos rayos de luz que entraban por las ventanas, el patrón de estas piedras preciosas formaban unas llamas invertidas o bien las plumas de un ave maravillosa.
Había estado trabajando en dicha prenda tan cuidadosamente puesto que las perlas no era algo sencillo de colocar y estaba evitando a toda costa todo aquello que le distrajera de su trabajo, sin embargo algunas cosas habían estado pasando, cosas que le daban gracia ¡y claro! Aquella peluca andante tenía una cita con Hoseok ese mismo día, emitiendo un grito al aire un rápido y preocupado Jungkook hizo acto de presencia en la estacia llamando la atención de Jimin quién le miró extrañado ¿qué le pasaba?
-¿Sucede algo Kookie?.-preguntó el mayor mientras buscaba su teléfono en la chaqueta qué yacía tirada en el sofá, quería averiguar si Hoseok o Yoongi le habrían escrito.
Jungkook por su lado soltando un suspiró de fastidio se paso una de sus manos por el rostro hasta apretar el puente de su nariz con ligera fuerza.
-Por una mierda Jimin deja de reaccionar así.-dijo sin más, sin saber que el mayor le había escuchado y quien levantó la mirada hacia el menor con rapidez tan pronto como este termino su frase.
Con indignación posó sus manos a los costados de su cintura y con la mirada miro a Jungkook de arriba hacia abajo para luego volver a subir, mientras Jimin se encontraba en su modo indignado, Jungkook se encaminó hacia este primeramente observando el trabajo que yacía en aquel maniquí de su novio.
-No me hables asssss....
Las caderas del mayor fueron sostenidas por las firmes manos del menor quien atrajo hacia su persona el fino y delicado cuerpo de su Hyung, acto seguido no dudo en juntas sus labios con los del contrario, entre cada beso jungkook reía y a consecuencia de ello Jimin también, era inevitable para el mayor rechazar el cariño de Jungkook.
-Si si si lo que tu digas.-respondió jungkook después de un rato de besos, risas y roces.
No quería alejarse del menor y no lo haría, desde el momento en el que Jungkook junto sus cuerpos decidió automáticamente que dicho día nada ni nadie le sacaría de casa, mucho menos de los brazos de su pareja, cuando el menor se apoderaba de su atención ¿Quién era capaz de deshacer algo así? Nadie porque a todo el grupo de amigos les valía tres hectáreas de pepino si Jimin y Jungkook se comían frente a ellos con tal de que se fuesen luego a otro lugar más privado.
Parecía que su sentido auditivo había dejado de funcionar, ya que tras varios timbres de un teléfono lejano ninguno lo escuchó o siquiera le presto atención.
[MHG]
Sabía que no debía de sentirse nervioso, sabía que el mostrarse como tal solo haría sospechar al menor más no era algo que pudiese controlar del todo, y no se encontraba nervioso por la presencia o por lo lindo que se miraba su mejor amigo en ese momento, realmente estaba nervioso porque temía que en algún momento su personas tratara a Hoseok como siempre lo había hecho y no como "Yoonji" una chica a quien apenas conocía.
ESTÁS LEYENDO
Mission HETERO-GAY[Yoonseok]
Fanfiction«Hoseok nunca tuvo ese tipo de afecto por ninguno de los dos sexos. Y Yoongi quien esta dispuesto a averiguar su sexualidad, hará lo que nunca pensó hacer» «Y aquí entra Yoonji» +YoonSeok +Yoongi Top || Hoseok Bottom +posible +18 +Contenido HOMOSEXU...