Nota: Lo que pasa en este capítulo es el mismo día que en el capítulo anterior.
Paso cinco: Con chicas pt.2
No había escuchado el momento en el que la campanilla de la tienda siendo esta señal de que un nuevo cliente había ingresado al local, su cabeza estaba en otro mundo, si ya estaba mucho mejor, Yoongi le había levantado el ánimo y ahora durante ese día Hoseok sabía que todo iría bien. Pero aún cuando sabía que se sentiría mejor, algo le inquietaba ¿y si Yoongi no iba a una presentación de la Universidad? ¿Y si se iría a ver con Jimin nuevamente? No tenía nada en contra de este último, quería mucho a Jimin como para odiarle por tener toda la atención de Yoongi pues sabía que este tenía pareja y quería mucho a Jungkook pero ¿qué podría quitar que no le fuese infiel?
Tenía tantas cosas en la cabeza que depende de lo que fuese le subía o bajaba los ánimos en notorias situaciones.
Sus oídos escucharon una voz muy cerca que podría jurar que era para él, una voz femenina muy conocida por su persona de toda la vida.
-¿Seguro que no sientes nada Hoseokie?.-preguntó su hermano Jiwoo sin siquiera saludarle primero.
Rápidamente volteó hacia la mayor de los dos, un tanto asustado pro la repentina aparición de su hermana en el local, realmente no se esperaba su visita.
-Oh...Jiwoo me asustaste.-respondió Hoseok posando una de sus manos sobre su pecho y regulando un poco su respiración.
La mayor tan solo rodó los ojos y se cruzó de brazos.
-Qué haré contigo hoseokie.-dijo negando con la cabeza y una leve sonrisa.
Se limitó a sentarse en aquella mesa que Hoseok estaba minutos atrás limpiando indicandole al menor que se sentará también a lo cual este miró hacia atrás y varios lugares asegurándose que no le estuviesen vigilando ni hubiese otro cliente en cola, a final de cuentas se terminó sentando frente a su hermana tirando un suspiro lo cual ko pasó desapercibido por la chica presente.
Jiwoo apoyó sus brazos sobre la mesa inclinándose un poco hacia el menor.
-Hoseok ¿Seguro que no te gusta Yoongi?.-preguntó sin filtros.
Hoseok le miró rápidamente, poniéndose nervioso más negando repetidas veces a la vez que fruncia el ceño y arrugaba la nariz con un puchero muy tierno ante los ojos de Jiwoo. Una vez terminó de mover la cabeza negativamente miró a su hermano indignado por la pregunta anterior.
-¿De qué hablas Jiwoo? Yoongi es mi mejor amigo.-respondió muy seguro.
-Los mejores amigos se pueden enamorar Hobi.-Dijo Jiwoo tan tranquila.
Bien, si antes los pensamientos de Hoseok estaban sofocando lo ahora con esas palabras de su hermana no estaría tan tranquilo, sabía lo que sentía, estaba seguro de ello y también de aquel asunto pero ¿realmente las cosas eran así? ¿Al menos para él?
Bien, Hoseok tenía que calmarse de una buena vez, sacudió su cabeza y volvió a posar si mirada sobre Jiwoo quien le mirada atenta y con ternura.
-Jiwoo.-dijo Hoseok.
-¿Qué pasa Hoseokie?.-respondió.
-Yoongi y yo solo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mission HETERO-GAY[Yoonseok]
Fanfiction«Hoseok nunca tuvo ese tipo de afecto por ninguno de los dos sexos. Y Yoongi quien esta dispuesto a averiguar su sexualidad, hará lo que nunca pensó hacer» «Y aquí entra Yoonji» +YoonSeok +Yoongi Top || Hoseok Bottom +posible +18 +Contenido HOMOSEXU...