Primer paso: Vestimenta.
Hasta ese día ni cuenta se había dado de como vestía Hoseok, tan centrado siempre estaba en el bello rostro de este que fijarse en otra cosa estaba en segundo plano y ¿Acaso Yoongi no se fija en el bello, sensual y tentador cuerpo de Hoseok? Pues claro que si, también es una persona, también se fijaba en ello aunque casi no lo haría o al menos evitaba hacerlo por asuntos..... médicos si eso, médicos.
Hace un par de días atrás empezó lo que sería la investigación sobre Hoseok y sólo estaba Yoongi involucrado si no también el inocente, tierno y lindo Park Jimin ¿Porqué él? ¿Qué hizo para merecer el que Yoongi le metiera en su plan de FBI? El simple hecho de haber estudiado de moda era más que suficiente para que ya lo tomará en cuenta, lo buscó y la rareza en el rostro de Yoongi le hizo pensar en algo que nunca pensó que sería posible ¿Él? ¿Min Yoongi? ¿Macho de todos los machos sin pelo en el pecho? ¿Pidiéndole tal cosa? ¿Sólo por Hoseok? El mundo tiene que estar dando la vuelta al revés por que esto no es normal.
FBack~
—Hola Jimin..-habló con algo de nervios o más sin vergüenza hacia si mismo.
—¿Hyung? ¿Qué hace aquí? Sabes que Hoseok está trabajando ¿No? Todavía no es hora de que venga aquí.-habló un poco confundido el lindo Jimin.
—Si, bueno, verás..-su mano terminó en su nuca, rascandola.-...venía a pedirte un pequeño favor.
Los ojos de ambos se encontraron, en total silencio, uno extrañado y otro avergonzado por lo que iría a pedirle, nunca en su sano juicio pensó en llegar a esto en su vida.
Nunca, ni aunque le pagaran.
Jimin haciendose a un lado dio paso a la entrado del mayor el cual sin tener que decirle nada paso al interior de la casa, dentro en lo que sería el salón se encontraban múltiples materiales de tela y costura, maniquíes y cosas por el estilo y claro Jimin no se queda atrás tenía puesto un vestuario muy ajustado a su "él", muy cuidado, combinado, casi arrugas en esta no habían y una cinta métrica típica de personas con ese tipo de trabajo colgando en su cuello ¿Así se tenía que ver Hoseok para que fuese un punto a ser gay? Bueno talvez no con el trabajo de Jimin pero tendría que verlo en algún momento con detalle sin el fastidioso delantal que le hacían usar en la cafetería, por lo pronto el cabello de Hoseok siempre estaba bien cuidado y arreglado ¿Significa un punto? Ni idea.
Yoongi prosiguió a sentirse en una de los sofás mientras Jimin ordenaba un poco las vestimentas que por ahora tenía sobre los maniquíes.
—¿Y cual es el favor hyung?.-habló Jimin ahora cosiendo unas telas.
—Si bueno.-comenzó a jugar con sus dedos con su mirada en estos.-me preguntaba si...tú...¿Podrías hacerme.... parecer... mujer?.-Lo último lo dijo en tono bajo, cerrando sus ojos como si le fueran a pegar, nervioso por la reacción que podría tomar Jimin.
Jimin brinco en el momento que su dedo fue pinchado por la aguja que usaba, con gran rápidez se volteó hacia Yoongi, sus ojos abiertos a más poder, su boca semi abierta, sin creer lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Mission HETERO-GAY[Yoonseok]
Fiksi Penggemar«Hoseok nunca tuvo ese tipo de afecto por ninguno de los dos sexos. Y Yoongi quien esta dispuesto a averiguar su sexualidad, hará lo que nunca pensó hacer» «Y aquí entra Yoonji» +YoonSeok +Yoongi Top || Hoseok Bottom +posible +18 +Contenido HOMOSEXU...