"12"

2.9K 393 54
                                    

Capítulo anterior

-Ella es mía.

______°°°°______

Octavo paso: Con chicos pt.1

Con su cuerpo envuelto con una toalla de baño solamente de la cintura para abajo se tiró a la cama, suspirando como nunca, volviendo a sentir un leve calor en sus mejillas de tan solo recordar el como la mirada de Hoseok se había posado en su persona, en aquella fase en la cual era una chica, no su verdadero él, una mirada tan linda, cariñosa y sobre todo con un tanto de sobreproteccion, como si con aquella mirada le hubiese dicho te quiero para mi, una sonrisa se formó en su rostro con claridad, por alguna razón le gustaba el hecho de que Hoseok probablemente halla pensado en ello, más sin embargo esto sería con su versión mujer.

Un desánimo le invadió de sólo pensar en que Hoseok realmente podría ser cien por ciento hetero, alguien que talvez lo era, o bien su misión podría tener una conclusión después de aquel suceso en la cafetería, pero aún con esto seguiría hasta que de la tentadora boca del menor salgan las palabras soy Hetero o bien soy gay y quien sabe, talvez algo más que no fuesen talvez cosas. El caso es que seguiría con lo que había empezado, en algún momento "Yoonji" desaparecería y cuando ese momento llegase, tendría que pensar muy bien que decir al respecto, no pretendía con todo aquello lastimar al menor en lo adsoluto.

Recostado en su cama, con sus manos detrás de la cabeza cual relax, mirando al techo de su habitación pensativo, comenzado a sentirse más tranquilo después de haber salido a las calles como una chica, lo cual de cierta manera le mataba en orgullo y dignidad, pero si lo lograba confirmar la sexualidad de Hoseok entonces se podría decir que tan solo hizo el ridículo.

"Ridículo" recordó la palabra que alguna vez le había dicho Jimin cuando le había mencionado sobre su idea.

Suspiro dejándose hacer, dejándose llevar por el sueño que le atacaba en ese momento, cerrando los ojos de a poco sintiendo esa sensación de querer dormir de una vez por todas, de sentirse borracho ante el suelo y tener los ojos levemente temblorines y finalmente cayó, olvidandose de lo demás, descansando en la soledad de su hogar con aquel televisor que permanecía encendido aún después de su sueño. Si alguien le llamaba ya sea a la puerta de su casa o al teléfono este ni en cuenta estaría, porque una vez que caía en el quinto sueño, nadie ni nada lo podría despertar.

Pero juraba que si era Jimin quien le despertará, no tendría piedad con él, porque hasta el momento este era el único que sabía de su cambio de apariencia tan peculiar, por ende era el único que se burlaba de su persona por semejante idea y bien se sabe que entre broma y broma los demás se asoman y lo que menos quería era que los demás se enteraran de su idea para probar a Hoseok.

Frunció el ceño entre sueños, no no era ese probar, se refería a intentar conseguir saber cual era la orientación sexual del chico. Si, eso solo eso, tal vez y así le podría ayudar con el género que le gustase, con siguiéndole una cita con una chica o bien un chico o bien ninguno en todo caso probable.

[MHG]

Su respiración era tan profunda, muy cercana hasta el punto de hacerle sentir escalofríos, tenerle cerca aún no lo entendia pero era extraño, era diferente a la cercanía con los demás, esa sensación de estar cerca de una persona, sentir que con el contrario podría haber algo, podría pasar algo en ese momento, esa sensación del corazón latiendo con fuerza, estana un tanto nervioso pero ahí estaba en una aparente ¿cita? Ya que se encontraban solos en dicho lugar el cual no lograba identificar muy bien, pero parecía una cafetería.

Mission HETERO-GAY[Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora