Cap. 2 "Un problema de dos."

1K 94 41
                                    

(Nos encontramos con Tn que estaba sentado arriba de un taxi acompañado de...)
 
Tn: No hacia falta que me siguieras...
 
Chizuru: Acaso no lo leíste todo los acuerdos y términos?
 
Yo: Eh...si, ¿Por que? (Intrigado pero con una gota)
 
Chizuru: (Con una gota) ¿En serio?
 
Tn: (Con una gota) Bueno...las letras chicas no leí, nadie lee eso...
 
Chizuru: (suspira indignada) En resumen, yo debo seguirte a cualquier lado durante la cita, exceptuando los lugares que prohíbe la empresa como lugares demasiados angostos.
 
Tn: ¿Eh...? Pero puedes mentir y listo.
 
Chizuru: Luego de la cita debo entregar un informe.
 
Tn: (Suspira) Bueno, continua con tu rol por ahora. .

-Y asi comienza este cap, punchale play al opening.

(Llegan al hospital)
 
Tn: Sn, ¿que paso? (Intrigado pero también preocupado)
 
Nota: Sn, El nombre que ustedes elijan para este personaje, el objetivo es que sea su hermano mayor. Yo lo llamare "Jayden" para que sea mas agradable la lectura para ustedes.
 
Jayden: Por fin llegas hermano, ya sabes, la abuela cree que esta en sus años de plena juventud y bueno hiso un esfuerzo que su cuerpo no lo logro aguantar...
 
Tn: Maldición...
 
Jayden: Y...¿tu quien eres? (Intrigado mirando a Chizuru)
 
Chizuru: Eh...bueno...
 
Tn: Vamos, tal vez a la abuela le hace falta algo. *menos mal, que pude evitar esa pregunta pero no se por cuanto tiempo.*
 
(Salió corriendo agarrando a Mizuhara de la mano)
 
Jayden: Si, vamos...aunque están nuestros padres mientras yo te esperaba.
 
Tn: Nunca se sabe, tal vez necesiten ayuda con "la jovencita", así que no nos tardemos.
 
Jayden: Si, supongo que tienes razón...
 
(Los tres llegan a la habitación donde estaba internada la abuela de Tn)
 
Jayden: Llegamos (abre lentamente la puerta)
 
Abuela: Oh hola Tn.
 
Papa: Llegaste.
 
Mama: Hola hijo.
 
Tn: Hola (saluda a sus padres y a la abuela) ¿que paso abuela?
 
Abuela: Estaba trabajando en F.E.A.S.T cuando me desmaye...
 
Mama: Y siempre le digo, ya hiso demasiado, debe descansar. Porque no deja ese trabajo.
 
Abuela: Es que no puedo quedarme de brazos cruzados, viendo como las personas desamparadas necesitan ayuda.
 
Papa: (Con una gota) Madre, usted ya esta grande para eso, mire la tele o juegue a las cartas...
 
Abuela: ¡Eso es para los viejos yo estoy en plena juventud!
 
Tn: (Con una gota y rostro incrédulo) *Pero, ¿cual es esa plena juventud? Por algo estamos aquí.*
 
(Chizuru entra a la habitación y la abuela al verla inmediatamente salta de la cama a abrazarla)
 
Abuela: (abrazándola) En realidad eres una chica. Vienes con Tn, ¿verdad? Dime que vienes con el.
 
(Chizuru aturdida y con una gota asiente a duras penas...)
 
Abuela: ¡Que bueno! Pensaba que mi nieto nunca traería una chica. Es mas pensaba que le gustaban los chicos.
 
Tn: ¡¡Abuela!! (Avergonzado)
 
Papa: ¡Madre, por favor compórtese y descanse!
 
(Chizuru estaba anonadada y decide sentarse)
 
Abuela: A todo esto y ella ¿quien es Tn? ¿Cual es su relación? (Mirando a Mizuhara, esperando una respuesta de ella)
 
Jayden: (Sonriendo picaramente) Tn la trajo de la mano eso es lo único que se...
 
Tn: (Avergonzado) *¡Ah! ¡Estas avivando el llamas! ¡¿Como vas a traicionarme así?! ¡¿Recuerdas que me debes una por las revistas obscenas que casi encuentran nuestros padres?!* (Nervioso le gritaba a su hermano mentalmente)
 
Mama: ¿Es tu novia Tn?
 
Papa: (cayendo una sombra sobre sus ojos) ¿Que dices, cariño? De seguro es una compañera de clase, estamos hablando de Tn...
 
Mama: (con la misma sombra) Es verdad, nunca trajo a una chica a casa...

Chizuru: (con la piel de gallina) Ah...bueno...yo...
 
Abuela: ¿Tn?
 
Tn: *Que fuerte...¿así piensan de mi? ¿Tan bajas son sus expectativas?* (encogido de brazos se encontraba con un aura deprimida y llorando cómicamente en una esquina de la habitación)
 
(Chizuru estaba mirando y esperando a que Tn diga algo pero era inútil, este estaba demasiado deprimido y los adultos estaban esperando una respuesta de ella, entonces decide levantarse y suspira antes de hablar...)
 
Chizuru: Hola, mi nombre es Chizuru Mizuhara y soy la novia de Tn. Lamento que tengamos que conocernos en estas circunstancias. Pero es todo un honor para mi finalmente conocerlos.

The Espectacular Kanojo okarishimasu (Chizuru X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora