Cap extra "La oscuridad en los rincones mas recónditos."

645 65 38
                                    

(Durante la noche anterior. En Oscorp, los laboratorios como el resto del edificio estaban en completa oscuridad y soledad, exceptuando que de vez cuando pasaba algún que otro de varios guardias de seguridad. El edificio estaba muy bien custodiado aun estando completamente solo.)

Radios de la seguridad: Por alguna razón, el video de la cámaras están comenzando a fallar...las arreglare, así que me ausentare unos minutos.

(En uno de los tantos laboratorios, de repente sale una persona de entre las sombras.)

¿?: Ya veo...¿con que este es el famoso edificio y laboratorio central de Oscorp? (Comienza a caminar entre el oscuro laboratorio) Donde hay de la mas avanzada tecnología. No me sorprende en nada. En fin, ¿donde estas amiguito?

(Comienza a buscar por debajo de las mesas y escritorios.)

¿?: (Encuentra lo que estaba buscando) Ahí estas...

(El hombre misterioso se agacha y agarra aquella araña que mordió a Tn, rápidamente la forma de aquel insecto se deforma y se forma nuevamente...como si sus átomos se estabilizan y desestabilizan continuamente. El sujeto no le da importancia y guarda la araña en un pequeño paquete.)

¿?: Tengo el paquete.

¿? 2: Entendido, "honorable tercer heraldo". Extracción del paquete en curso. Procede a retirarte, es muy importante que llegue a salvo. Y si el caso se presenta, no dejes testigos.

Aquel que se llama "tercer heraldo": Entendido...pero una cosa, esta muerto el "paquete".

¿? 2: (Sorprendido) Ya veo...supongo que alguien la habra pisado. No importa, a Kaine-sama solo le interesa el material genético de la araña. Le da igual si esta viva o no.

Segundo heraldo: Entendido. En seguida salgo del lugar.

(El heraldo corta la llamada por radio y se levanta del lugar. De repente se enciende la luz.)

Guardia de seguridad: (Arma en mano) ¿Quien anda ahí? Muéstrate.

Tercer heraldo: (Dándose la vuelta) Jum...

Guardia de seguridad: ¿Quien es usted y que hace aquí a estas horas?

Tercer heraldo: (Tono burlón) Oh...creo que me confundí. No era por aquí el baño, ¿no?

Guardia de seguridad: Tenemos un intruso.

Tercer heraldo: ¿Intruso? Suena muy ofensivo, ¿que tal...invitado sorpresa?

Radio del seguridad: (Interferencia) N---n---no t----te es--cucha---mos, re--pi--telo. Re-pito, n-no te es--escu-chamos.

Guardia de seguridad: ¿Pero que? La radio...

Tercer heraldo: Créeme, no te escucharan, y tardaran en llegar tus compañeros.

Guardia de seguridad: ¿Que has hecho?

Tercer heraldo: Mi habilidad de interferencias...o bueno, una de las tantas, en todo el territorio cerca mío y cuando yo quiera habrán interferencias en cualquier aparato electrónico. Ahora debo terminar mi trabajo y soy muy bueno para ello.

(El guardia de seguridad estaba confundido. Rápidamente la sombra del heraldo comienza a extenderse y a formarse manos que iban hacia el guardia.)

Guardia de seguridad: ¡¿Pero que?!

(El guardia había extendido su mano y apuntaba hacia el heraldo, el cual se mantenía tranquilo en su lugar. Cuando estaba a unos milímetros de apretar el gatillo del arma las sombras llegaron hacia el, impidiéndole mover un solo dedo...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Espectacular Kanojo okarishimasu (Chizuru X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora