En el cap. anterior
"Te habrás olvidado 🤷, así que no te preocupes, no quiero ser una molestia. De todos modos, gracias."
Tn: (Con una gota) Por tu madre, ¿no pudiste haberme esperado 5 minutos?
(Tn se da la vuelta y se dirige a la habitación 350. No tardo mucho en llegar al lugar, se detuvo justo detrás de la puerta al escuchar que lo mencionaban.)
Sayuru: Tn...no va venir, ¿verdad?
Chizuru: ...
(El chico estaba pensando seriamente si entrar o no...este era un momento bastante oportuno.)
Tn: *Esta es mi oportunidad de borrarme de esta situación, de todos modos estamos a mano Ichinose y yo...espera, nunca nos debimos algo, ella y yo no somos nada. Solamente somos dos personas que se metieron en un problema por una tontería que me salió mal y ella simplemente lo empeoro...Luego podría buscar una escusa sobre su ausencia de ella para mi abuela, eso es lo menos importante...pero, ¿seria capaz de defraudar a la abuela Sayuru? Se veía feliz al conocerme...si yo estuviese en su lugar creo que me sentiría triste por mi nieto y no quiero sentirme culpable por la tristeza de una anciana...o dos en todo caso...(suspira indignado) soy tan idiota, esta bien...tan solo un poco mas de tiempo. Luego de navidad se terminará todo esto, no falta mucho tiempo. Ya deseo que termino esto.*
Tn: Oye, creo que debo disculparme contigo. Te prometí que iba a estar una hora...(rascándose la nuca) y bueno, hehe no estuve...
Chizuru: No te preocupes, y gracias por venir. Sinceramente, no hubiera sabido que decirle...apropósito, ¿que fue esa entrada? Es como si de una de esas novelas que las abuelas miran a las seis de la tarde.
(Ya una vez fuera del hospital)
Chizuru: En serio, quería agradecerte por lo de hoy...¿cuanto es por lo que te debo por las molestias de haber venido hasta aquí y soportar a mi abuela?
Tn: (Voltea su mirada hacia el frente) Oh es eso. No me debes nada.
Chizuru: ¿Eh? ¿Por que?
Tn: Porque lo hice por dos razones. Uno, no tenia nada que hacer durante la tarde y de todos modos iba venir en estos días a ver a mi abuela, lo tuyo simplemente aproveche como quien dice, "para matar dos pájaros de un tiro". Y además, mi abuela y mis padres siempre nos criaron a mi hermano y a mi con una frase un tanto tonta..."siempre y cuando puedas hacer algo bueno por una persona. Tu tienes la obligación moral de ayudarlo, no importa que sea una tontería hasta algo complicado."
(Dentro de la tienda de comics)
Tn: ¿Eh? Oh... (Agachándose y comienza a ordenar los libros que llevaba.) Lo siento mucho.
¿?: No te preocupes, fue mi culpa, no vi por donde iba...(Sonriendo) Tn.
Tn: Mami...
Mami: Y dime, ¿que haces con aquella chica que esta afuera esperándote?
Tn: ¿Eh? ¿De quien hablas exactamente?
Mami: Ya sabes, la chica castaña y muy linda que esta esperándote. ¿Es...tu novia?
Tn: No. Solamente conocidos.
Chizuru: De nuevo gracias. Hoy me ayudaste mucho. Tanto con mi abuela como con esos de antes...(sonriendo) la próxima vez invito yo un café.
(El joven levanta su mano despidiéndose de la chica. Unos minutos mas tarde. El metro, en el lugar estaba lleno de personas que salían de trabajar.)
Altavoz: El tren con dirección a Upper west side llegara diez minutos. Sepan disculpar la demora.
ESTÁS LEYENDO
The Espectacular Kanojo okarishimasu (Chizuru X Tn)
FanfictionInfamous x The espectacular spider-man/Kanojo okarishimasu Tn Ta es un joven promesa, muy inteligente para la escuela pero mas dedicado hacia la ciencia, considerado para algunos adultos un genio. Durante su camino siendo alabado por su talento, con...