En el cap anterior.
Tn: (Levanta el brazo donde sostenía su tostada y la saluda) Buenos días, ¿que tal vecina? (Comienza a bajar las escaleras mientras tomaba su café y le daba un mordisco a su tostada.)
Chizuru: (Tono de interrogatorio) ¿Que haces aquí? ¡¿Acaso me seguiste?!
Tn: (Bebe un sorbo de su café) Eso seria verdad, si tan solo si tu hubieses llegado antes que yo, estoy viviendo ahí desde hace un año y si no recuerdo mal, vos te mudaste a principio de año. Así que no, no te seguí.
Connors: Bienvenidos chicos, un gusto, soy el doctor Cortis Connors y por si alguien se pregunta, si soy surdo.
Tn: Bien, como decía, el mal de parquinson es cuando el nivel de dopamina en el cerebro decrece. Pero por ejemplo el pez cebra tiene la habilidad de generar células a voluntad. Si dicha habilidad se le puede transferir a la persona en cuestión...se podría curar.
Connors: Excelente, y ¿tu eres...?
Tn: Oh eh...me llamo Tn Ta.
(El joven termino de arreglar la cámara y se disponía a sacarles unas fotos a las arañas. Poco sabia que una araña con una rara apariencia y además parecía que se iba distorsionando su forma por algun motivo mientras bajaba.)
(Tn se queda sacando una foto a cada una de las arañas. Cuando finalmente la araña que estaba en el techo baja hasta la mano del joven picándolo.)
(Tn tenia fiebre y había comenzado a temblar, se puso de pie con muy pocas fuerzas abrió la puerta, al abrirla rápidamente entro.)
Tn: Estoy bien, buenas noches.
Chizuru: (Confundida) Pero...
(Rápidamente Tn cierra la puerta, nuevamente cayo al suelo y solo quería acostarse, se arrastro hasta la cama y se tapo de los pies a la cabeza así quedando nuevamente dormido.)
Chizuru: ¿Habrá bebido? ¿O estara enfermo?
Fin del recordatario. Punchale play al opening!
(Poco a poco nuestro joven protagonista se iba levantando. Al parecer durante la noche se había caído de la cama, pero ni cuenta se había dado. Simplemente se levanto.)
Tn: (Frotándose los ojos) Que bien dormí anoche...
(Se dirigió al baño, tras atender al "llamado de la naturaleza" pero al momento de irse a cepillar aplasto la pasta dental...)
Tn: (Sorprendido) ¿Eh...? Creo que hice mucha fuerza...no importa...
Al momento de abrir la canilla del lavabo, la rompió...y rápidamente comienza a salir el agua. El joven apresurado va y cierra la llave de paso del agua.)
Tn: (Se queda mirando la canilla) ¿que paso? (Rascándose la nuca) Vaya...luego tendré que arreglarlo. Por ahora debo bañarme e ir a la escuela.
(El joven se quita su remera, para lo primero ver su cuerpo, este estaba muy diferente a como estaba antes. Ahora su musculatura era de admiración.)
Tn: ¿Eh...? ¿Como...? (Sacude su cabeza y suspira, y se dirige a un espejo.) Sip, un gran cambio...Espera...(Se toca el rostro) Mis ojos...no necesito mis anteojos. ¿Por que...?
(Tn un tanto preocupado, se va sentar en su cama mientras pensaba en todo lo que paso en esta corta mañana...el chico por cada pensamiento se asustaba mas y llegado un momento, recuerda la picadura de ayer.)
ESTÁS LEYENDO
The Espectacular Kanojo okarishimasu (Chizuru X Tn)
FanfictionInfamous x The espectacular spider-man/Kanojo okarishimasu Tn Ta es un joven promesa, muy inteligente para la escuela pero mas dedicado hacia la ciencia, considerado para algunos adultos un genio. Durante su camino siendo alabado por su talento, con...