Capítulo anterior:
Serena y Bonnie,estaban caminando por las calles de Ciudad Azulona,pero cuándo luego van caminando por 1 bosque pero cuándo escuchan 1 voz desconocida.
?¿?:Si abuelo estóy en Ciudad Azulona para pedir 10 cajas de Raíz energia.
Bonnie:Espera,¿Serena eschuchaste a alguien hablar por celular?,😦😦.
Serena:Bueno si Bonnie,pero no creo que sea alguien que esté en contra de nosotros,😦😦.
Bonnie:Bueno,mejor vanonos a otra zona y además siento que ese desconocido te puede hacer algo mal...
Y luego ven Serena y Bonnie como se levanta 1 joven con su celular y el usaba de vestimenta usa una camisa negra, un pantalón morado y unos zapatos café y cuándo se da la vuelta.
¿?¿:Amigas,¡Por favor no hagan mucho ruido!,😐😐.
Serena:¿Gary?,😦😦.
Y luego Serena y Gary se miran 1 al otro.
Bonnie:Espera Serena no me digas que el es joven de que tú,Ash,Brock y Dawn hablan,😦😦.
Serena:Bueno si lo es Bonnie,pero no que Ash y Dawn me avisaron que el estaba en Sinnoh.
Gary:Aber Serena no sabías que yo termine mi imbestigación hace 2 años,😐😐.
Serena:Bueno perdón pero voy muy distraida estós ultimos días.
Gary:Bueno otro día ya hablamos.
Y luego Gary se va detras de los arbustos.
Gary:Si y comó te decia me avisaron,"Que de aqui 2 Semanas va ver las cajas suficientes".
Bonnie:Ahh..,Mejor vamonos Serena donde está Ash y los demas,por que no creo que esté joven nos ayud...
Y luego Gary va rapiro donde Serena.
Gary:Espera,Serena,¿Ash está contigo?,😮😮.
Serena:Bueno si Gary y además mañana creo nos vamos ir a Ciudad Fucsia,😕😕.
Gary:Bien abuelo tengo que colgar la llamada,Adíos.
(Colgando la llamada)
Gary:Bien entonces,solo les voy a acompañar,por que Ash necesita sabér lo que ese ojitos de cristal de Goh me aviso,😒😒.
26 mts después
9:47 PM.
Y luego Serena empezo a caminar con Gary y Bonnie hasta que..,Llegaron 1 bella fuente.
Gary:Bueno sabés Serena lo que les tengo que decir es que Goh ahora mismo está inscrito en la Liga Pokémon de Ciudad Azafrán.
Serena:Que..,😲😲,De verdad.
Gary:Si y Bueno y tambien el está a nivel muy fuerte pero.
Serena:Bueno nada,entonces Gary otro día nos vemos me tengo que ir,😊😊.
Y luego Serena se acerca poco a poco a Gary para darle 1 beso en la mejilla,pero Gary se da la vuelta haciendo,sin que se den cuenta Gary y Serena se estaban besando.
Bonnie:Ahh..,😦😦,Serena.
Pero a lo lejos estaban Ash,Brock,Dawn,Clemont,May,Max,Iris,Cilan,Bianca y Koharu observando hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena..Después de mucho tiempo te encontre. (En Edicion)
Lãng mạnEstá historia es 8 años después de su ultima aventura de Ash Ketchum que despues de ser campeon de todas las regiones y campión de los campiones se recordo de la chica que logro robarle un beso. "Hace 7 años en el aeropuerto de Kalos en que es momen...