Capítulo XLII :1 noche con Dawn.

249 22 1
                                    

Capítulo anterior:

5 hrs después.

Ash se desperto por una fuerte rafaga de viento,pero cuándo el desidio salir de su carpa el se puso su casaca y empezo a caminar a la laguna que estába detras del bosque pero cuándo Ash se sienta en el cesped el empieza a mirar las estrellas.

Ash:Ahh..,La verdad desde aqui si se puede ver las estrellas que Serena nombro hace 3 Meses,😔😔.

Pero cuándo Ash escucha el sonido de unos arbustos en movimiento.

Ash:Ahh..,¿Quien está ahí?,😨😨.

Pero Ash al no escuchar ninguna respuesta el se queda quieto,pero para la sorpresa de Ash la que estaba en los arbustos era Dawn lo cuál ella empezo a hacer es acercarse a Ash y cuándo ella se sienta a lado de Ash.

Dawn:Oye Ash ya que estamos solos,¿Podemos hablar a un rato?,😔😔.

Ash:Bueno eso es lo que los mejores amigos hacen,así que por que no.

Y luego de eso Dawn y Ash se sientan para mirar la vista del lago,pero cuándo Dawn empieza a agarrar la mano de Ash.

Ash:¿Dawn?,¿Dime que es lo que estás haciendo?,😦😦.

Dawn:Ahh..,Nada Ash es solo que hoy quiero pasar la noche junto a tí,😊😊.

Ash:¿Que?,¿1 noche contigo Dawn?,😦😦.

Dawn:Ja,ja si Ash,😊😊.

Continuemos:

Y luego Dawn empezo a acostarce junto a Ash,pero cuándo los 2 se miran 1 al otro.

Ash:Ahh..,Sabés Dawn esto es un poco incomodo y ademá...

Dawn:Ash dime.,Después de esta aventura,¿Tú crees que podremos ver a Serena?,😔😔.

Ash:Bueno yo creo que si Dawn y además ella tiene más ventajas en cumplir su meta ya que la Señora que estabamos buscando,Cilan,Iris y Bianca la encontraron,😅😂.

Dawn:Ahh..,Si tienes razón Ash pero en si que Serena esté practicando los Concursos Pokémon estando embarazada,¿No crees que es un poco pelígroso?,😦😦.

Ash:Bueno si es pelígroso Dawn pero yo creo que Serena si lo puede lograr y además ella con nuestra ayuda no hubiera llegado a ser una de las mejores Coordinarodas de todo el mundo Pokémon,😅😂.

Dawn:Ahh..,Si tienes razón Ash y además ella estubo mucho hiempo en Hoenn para demostrar a todos cuánto a mejorado todos estós años,😔😔.

Ash:Si Dawn y por cierto después de está aventura,¿Que piensas hacer tú?.

Dawn:Ahh..,Bueno aún no lo eh pensado Ash,pero está noche solo quiero pasarla bien junto a mi mejor amigo Ash Ketchum,😔😔.

Ash:Ahh..,Estabien.

Pero luego Ash empieza a dar 1 bostezo y cuándo empezo a dormir,Dawn se lebanta para poder traer 1 manta y la carpa de Ash y cuándo ella lo puso,ella hizo lebantar a Ash y cuándo los 2 estaban en la carpa.

Ash:Bien gracias Dawn por traer mi carpa hasta aqui,😩😩.

Dawn:Si Ash de nada ahora si me permites puedo hacer 1 cosa antes de dormir,😊😊.

Ash:Espera,¿De que me estás hablando Dawn?,😦😦.

Y luego Ash empezo a frotarse los ojos para que el sueño se le quite pero cuándo al observar que Dawn se estaba desvistiendo.

Ash y Serena..Después de mucho tiempo te encontre. (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora