Capítulo anterior:
Max:Ya bueno chicos,¿Ahora que hacemos?,😅😂.
Dawn:Noce y por que mejor no nos contamos nuestros secretos y después algunas historias de terror,😅😂.
Serena:Esta bien,(Bonni ya estás perdida),😊😊.
Continuemos:
Brock:Si seria increible pero...
Dawn:Noce y Bonni mirate parece que estás algó confundida,😕😕.
Pero luego Bonni mira a Dawn haciendo que se caíga probocando que se golpee la espalda.
Bonni:Que..,😲😲,no de nada Dawn y por que no seguimos...hablando,😨😨.
(Frotandoce la espalda)
Clemont:Bonni,¿Estás bien?,😦😦.
Bonni:Si..si,herma note,😨😨.
May:Bueno,¿Quien empieza a contar el 1 de sus secretos?,😅😂.
Clemont:Bueno yo no tengo ningún secreto pero...
Bonni:Ahh..,😒😒,No me digas hermanito yo pense que tú secreto era,"Que nadie sepa que eres Lider del GYM de Ciudad Lumiose",😒😒.
May:Bueno,eso puede ser muy emocionante,pero,¿Quien está en tu puesto en estós días?,😕😕.
Clemont:Ahh..,es 1 de mis creaciones que yo hice cuándo me conoci con Ash,😕😕.
Serena:Bueno Clemont,estó puede sonar tonto,pero,¿Clembot a recuperado todos sus recuerdos?,😦😦.
Clemont:Bueno,si Serena pero lo uníco que se nos complico amí y a Bonni es que recuerde a Ash y a tí Serena,😕😕.
Ash:Entonces de aqui unos meses tendremos que visitar un rato la Torre Prisma para ver de nuevo a Clembot,😕😕.
Dawn:Entonces,Clemont tú ya no tienes ningún secreto,¿Verdad?,😕😕.
Clemont:No Dawn,¿Y tú Bonni?,😕😕.
Bonni:Bueno..,😐😐,es que me gustaria que Blandito esté conmigo otra vez,😅😂.
Serena:Pero Bonni,aparte de Blandito tambien por culpa de ellos a muerto Clembot,😔😔.
Iris:Bueno,por esa razón creo que a perdido todos sus recuerdos,😕😕.
Clemont:Si,pero solo falta que se conosca con,Ash,Serena,Mairin,Tierno,Shauna,Trevor y con la ex campióna Dianta,😕😕.
Ash:Bueno Clemont cambiando de temá,¿Sabés algó de Miette?,😕😕.
Bonni:Ahh..,bueno era algó dificíl de explicar,¿Verdad hermano?,😦😦.
Clemont:Si pero después de que pierda la Clase de Nobatos,😒😒.
Bonni:No se supo más de ella pero cuándo intente hablar con Nini ella me dijo que estaba en Ciudad Santalune.
Clemont:Si,pero cuándo un día antes de ir a Kanto Shauna,nos visito y nos dijo que ya está en pleno entrenamiento,pero parece que no se a rendido y ahora si está tomando las cosas enserio,😒😒.
Serena:Bueno,lo que más espero es ganar la Clase Maestra para que alfín sea Reína de Kalos,😔😔.
Dawn:Ahh..,¿Y tú Brock?,😕😕.
Brock:Bueno chicos yo no tengo ningún secreto que les cuénte,😅😂.
May:Entonces,¿Bonni tú tienes algún otro secreto?,😅😂.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena..Después de mucho tiempo te encontre. (En Edicion)
Roman d'amourEstá historia es 8 años después de su ultima aventura de Ash Ketchum que despues de ser campeon de todas las regiones y campión de los campiones se recordo de la chica que logro robarle un beso. "Hace 7 años en el aeropuerto de Kalos en que es momen...