Capítulo XXIX :Nuestra 1ra cita en Ciudad Lumiose y nuestra separación.

173 24 0
                                    

Capítulo anterior:

Y luego Ash le hace secar las lagrimas s Serena para que luego los 2 bajen a la cocina y...

Shauna:Ash,Serena,¿Que es lo que paso?,😦😦.

Serena:No nada,Shauna.

Nini:Que,¿Estás segura Serena?,Por que parece que quieres llorar,😦😦.

Serena:Ahh..,No pasa nada Nini tranquila por favor.

Y luego Grace se acerca a Serena y...

Sr.Grace:Hija dime,¿Que pasa?,😦😦.

Pero Serena al subir su cabeza y miara a su madre.

Serena:Mamá,por favor vamos a combersar en 1 lugar privado.

Sra.Grace:Estabien.

Y luego Serena y su mamá can a combersar a 1 lugar privado y cuándo llegan Serena abraza a Delia y...

Serena:Mamá..,Ash y yo nos vamos a separar,😢😢.

Sra.Grace:Que..,Pero Serena si apenas tú y Ash estaban empezando muy bien como pareja,¿Por que se van a separar?,😲😲.

Y luego Serena cuando se separa de los brazos de su madre le mira y...

Serena:Es para que el siga siendo el campión de Kanto,😢😢.

Sra.Grace:Ahh..,Entiendo Serena,pero Serena tranquila solo ve con Ash a Kant...

Serena:No..,Mamá no puedo pero cuándo viaje con Ash a Kanto esa va hacer mi ultima noche con el,😭😭.

Sra.Delia:¡Ya basta Serena Yvonne!,¡¡Así no es comó yo te eh criado!!,😡😡.

Serena:Pe..pero mamá,😭😭.

Sra.Delia:¡Y que es lo que quieres hacer Serena!,¡Acaso quieres estár con otro idiota así como tu padre se diborcio de mí!,😡😡.

Serena:No mamá,¡Es solo que no puedo esperar mucho tiempo y además estóy embarazada 3 Meses y mi bebe va nacer en 6 Meses!,😭😭.

Y luego de la respuesta de Serena,la mamá de Serena se que callada y...

Sra.Grace:¿Serena estás embarazada?,😦😦.

Y luego Serena se tapa su boca y...

Serena:Ma..má,perdón era mi regalo sorpresa que tenía para usteres,😔😔.

Sra.Grace:Serena si estás embarazada te prohíbo,que hagas las Presentaciones Pokémon,😦😦.

Serena:Pe..pero mamá aún tengo más tiempo,😭😭.

Continuemos:

Y luego Serena se tapa los ojos para que después se retide corriendo,y lateral mente estaba corriendo a Ciudad Lumiose y luego de unas horas Serena llego y...

Serena:Ahh..,😔😔,Noce que hacer de verdad..,Noce que hacer,Por favor Arceus dame paciencia por favor,😔😔.

Y luego Serena se lebanta y cuándo empezo a mirar varias tiendas de bestidos.

Serena:Ahh..,La verdad noce que hacer,o si talvez..,😔😔.

Recuerdos de Serena.

Recuerdos de Serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ash y Serena..Después de mucho tiempo te encontre. (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora