Capítulo VII :Un día de chicas.

625 36 2
                                    

Capítulo anterior:

Dawn:¿Y ahora que hacemos?.

Serena:¿Que tal si vemos una película?.

Dawn:Esta bien corre Serena antes de que se haga más tarde.

Continuemos:

Mientras Dawn y Serena corrian dirección al Cine pasaron ha ver la película y despues de 1 hrs Serena y Dawn estaban llorando de trizteza,pero Serena estaba aguantando el secreto que le tenía guardado a Dawn.

Dawn:Pero que triste estuvo no Serena,😭😭.

Serena:Dawn me dio trizteza de verdad no puedo dejar de pensar en esa esena que es muy...

Dawn:¿Ah que Serena?,😕😕.

Serena:Que ah olvidalo Dawn luego te cuento de eso.

Dawn:Esta bien...

Pasando las hrs eran 6:00 PM,y en ahí fue cuándo Dawn le pregunto a Serena.

Dawn:¿Serena te puedo preguntar una cosa?,😕😕.

Serena:¿Que pregunta Dawn?,😕😕.

Dawn:Serena te recuerdas que me ivas a mencionar del joven quien logro tener tu corazón?.

Serena:Ah.. eso es un chico.

Dawn:¿Pero quien es el?,¿Comó es?,😣😣.

Serena:Dawn es un amigo de la imfancia,😳😳.

Dawn:¿Dime como se ve?,Por favor..,😁😁.

Serena:Esta bien.

En eso Serena no sabia como decirle todo lo que sabía a Dawn.

Dawn:Serena vamos me vas decir como se ve ese chico y que tipo de Pokemón tiene.

Serena:Está bien es solo que nose como decirte paso por paso.

Dawn:Serena y por que no mejor recuerdas tu desperida con el ya que se te olvido que me cuentes.

Serena:¿Ese chico Dawn?,(Ash),Esta bien se lo voy ha decir,(Ash).,El el es un chico muy lindo y tambien valiente,que el incluso arriesga su vida para salvar ha un pokemón y tambien puede pasar todo obstaculo peligroso aúnque es dificíl el lo hace).,Tiene un pantalón gris claro,una casaca azúl que decodan unas lineas de color blanco las mangas son cortas y tambien usa guantes de color negro,una gorra roja,unas zapatillas rojas que tiene lineas negras,(Pero le conozco más con su pikachu que siempre esta en su hombro derecho).

,Tiene un pantalón gris claro,una casaca azúl que decodan unas lineas de color blanco las mangas son cortas y tambien usa guantes de color negro,una gorra roja,unas zapatillas rojas que tiene lineas negras,(Pero le conozco más con su pikachu que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dawn:Hmmm...,😕😕,¿Es Ash?,¿Verdad Serena?,😕😕.

Serena:Dawn,😳😳,¿Tu..,Tú conoces a Ash Ketchum?,😳😳.

Dawn:Si lo conosco,pero como no lo puedo olvidar,lo que me recuerdo es que lo acompañe con mi amigo Brock por Sinnoh,y al desperdirnos despues de 1 año nos encontramos en la región de Unova y tambien luego de unos años nos encontramos en Sinnoh con de sus amigos y 1 de ellos tú ya le conociste cuándo ella hizo su ultima presentación hace 3 años,¿Y tú Serena lo acompañaste por Kalos verdad?.

Ash y Serena..Después de mucho tiempo te encontre. (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora