Despues de una noche de pasión con irene me levante a bañarme y ir a hacer el desayuno para los dos, ya había terminado serví el desayuno y lo puse en la masa fui a despertar a irene.
Iba a tocar la puerta pero escucho a irene llorando.
Mig:irene estas bien?. Abriendo la puerta lentamente, cuando la abrí vi a irene en posición fetal en la cama mientras la cobija la cubría completamente.
Irene: vete Miguel no quiero que me veas.
Mig:irene es malo en este momento estar sola, dime que pasa. Poniéndome al lado, irene se levanta para estar sentada.
Mig:que te pasa, por que estas llorando?.
Irene:eres idiota o que lo que hicimos noche estuvo mal dos veces seguías,no me puedo creer que volví a engañar a gacel.
Mig:fue culpa del alcohol, pero igual culpado al alcohol no va solucionar nada. Tratando de pasar mi mano a su espalda para tratar de consolarla.
Irene:si tu viste que estaba muy borracha por que no intentaste detenerme.
Mig:eh bueno también es mi culpa me deje llevar por tus insinuaciones.
Irene:ahora no podré ver a gacel a la cara lo engañe dos veces.
Mig:si quieres puedo borrarte la memoria para que puedas ser feliz con gacel si quiere claro. Mirando a la pared con una mirada triste que la noto irene.
Irene:no déjalo así lo echo echo esta y no se puede cambiar nada, aparte por mucho que lo ame a gacel no se si el me ama.
Mig:eh que quieres decir con eso.
Irene:cuando tú llegaste el se empezó a distanciar de mi y se le notaba que no me miraba como antes.
Mig:para saber, bueno como ya estas mejor. Me levantó pero antes de irme Irene me agarra la mano.
Irene:por favor no te vayas. Con una cara tierna.
Mig:perdona no te escuche. Haciéndolo de maldad.
Irene:dije que no te vayas baka. Más tierna todavía
Mig:jejjeje te oí a la primera, te veías muy tierna ahorita pidiendo que no me vaya jejeje por que quieres que no me vaya.
Irene:por que me siento más cómoda contigo a mi lado. Con un pequeño sonrojo.
Mig:okey pero que quede claro que el desayuno se va a enfriar.
Irene:eres pésimo en esto. Poniendo su cabeza en mi pecho. Eres muy cómodo y caliente.
Mig:jejejejje pareces una niña así,pero me gusta que estés así de indefensa te hace ver más hermosa de lo que ya eres.
Irene:idiota no digas eso.
Mig:jejeje pero es la verdad pareces una fresa cuando estas sonrojas.
Irene:mejor vamos a desayunar.
Mig:jejje y esa marca. Tocando la marca pero Irene gime.
Mig:después de esto vamos donde belserion para saber que es. Parandome para irme.
Irene:oye me ayudas no siento las piernas.
Mig:jeje eso te pasa por provocarme.
Irene:oye pudistes contenerte envés de dejarme sin movilidad.
Mig:ups jejej ya que primero vamos al baño.
Irene:Miguel espera.
Ah por que olvide ese día recuerdo que después de eso fuimos a ver a belserion y nos dijo lo de la marca casi muero por los golpes de irene pero después me estuvo cuidando, las 5 semanas pasaron de una manera romántica y divertida recuerdo el primer beso que le di era tan hermoso pero hasta ay llegó el recuerdo.
Me desperté agitado asustando a las demas.
Erza y kaori:papá no nos asustes así.
Irene:cierto que soñaste para levantarte así agitado cariño.
Mig:lo lamento estaba soñando o recordando algo por eso me levante así agitado.
Saledris: que estabas soñando querido.
Mig:por que me llamas así.
Saledris: que no puedo llamarte así la señorita irene me lo permitió aparte eres el padre de mis hijos. Acariciandoce la barriga.
Mig:ah ya recuerdo.
Irene:eso lo hablaremos después pero dime que estabas soñando cariño.
Mig:eh bueno es complicado decir pero.
Todas/irene:que es vamos dilo.
Irene:vamos cariño que es.
Mig:ay no me presione tanto así no puedo decirlo.
Erza:me imagino que es la vez que te orinaste en la cama.
Mig:quieres dejar de comer pasteles para toda la vida, vuelve a decir que eso y veras que tu peor pesadilla se hará realidad. Dándole una mirada de muerte.
Irene:bueno lo vas a decir o no.
Mig:solo recuerdo el día que me enamore de ti, ya contenta. Sonrojado.
Irene:ah que tierno no recordá esa faceta tuya, ah nuestra primera cita fue muy hermosa.
Mig:cierto ese día fue muy especial.
Ejem.
Erza:dudo que papá sea romántico.
Kaori:yo también lo dudo.
Saledris: chicas su padre era un románticon por nada su mamá y su papá las hicieron.
Erza y kaori: pensé fue por que lo hicieron por que estaban borrachos.
Saledris: ustedes dos encerion les dijeron eso a sus hijas.
Irene y mig: y que tiene no les podemos mentir en eso.
Saledris:si pero que pudieron decir otra cosa.
Kaori:oigan donde estamos.
Erza:estamos en casa verdad esta es mi habitación.
Irene:vaya habitación tienes.
Saledris: cierto aparte tienes buen gusto literario. 😉
Erza:jeje cierto.
Mig:por que guiñan si ya se que lees libros eroticos. Tenie
Erza:como sabes.
Mig:como se bueno se te olvida esconder los libros cuando hago la limpieza de la casa. Señalando a un estante con un libro con un título. Una pregunta que es el kamasutra. Cuando siento un golpe en la cabeza.
Mig:bueno con ese golpe no necesito la respuesta, oye natsu entra y conoce a tu suegra.
Erza:natsu. Mirando la ventana que de ay entraba natsu.
Natsu:jjejej lamento no quise interrumpir.
Irene:ese es mi nuero tienes buenos gustos hija.
Mig:jjeje no por nada es el hijo de igneel, aparte hija deja de ocultar la marca.
Me da otro golpe pero este si me tumba.
Erza:ahora si te presento a mi mamá, hermana y la maestra de mi hermana.
Irene:un gusto soy irene belserion.
Kaori: yo soy kaori belserion.
Saledris: yo soy Saledris prontamente belserion.
Dos fechas entraron por la puerta, las agarro y las miro.
Mig:bueno ya morir.
Irene:por que. Mirando las cartas. MIGUEEEEELLL ESTAS MUERTO.
Mig:ya valí.
Fin del capítulo 23