Irene y yo estábamos listos para acabarlos pero aparece un portal encima de koserian y salasis, después de unos segundos caen 3 chicas.
????:ahhh te dije que esto seria mala idea pelo de menstruación.
????:ahhh sinceramente por que soy hermana de ustedes dos pendejas.
????:callensen las dos que estoy pensando en cómo solucionarlo.
Yo y irene teníamos una gota en la nuca.
Koserian:quietensen de encima malditas humanas.
Salasis:ustedes malditas.
A las chicas que acaban de llegar les salió una vena de la ira.
???:así quien empieza hermanas. La peli rosa dijo con un tono de ira.
???:tu empiezas tomate podrido tu fuiste la que nos metió en este problema. La peli blanca replicó al comentario de la peli rosa.
???:ahhh esta bien solo por esta vez, les voy a enseñar lo que me enseñó mamá y el abuelo. Poniéndose en pose de batalla.
Koserian: jajajaj vamos haber quien e. Antes de poder terminar la pelí roja ase su técnica.
¡CUCHILLA EXTREMA!
Cuando la habilidad terminó no quedaba nada de salasis y koserian.???:jajja hermana al menos debistes dejarlos vivos para que yo pudiera darle al menos un puñetazo.
???:oigan dos personas mas nos estan viendo.
Las 3 chicas voltean para mirarnos.
Mig:bueno quienes son.
Irene:y por que tiene el aroma de mi hija y de mi nuero.
???:espera ustedes son.
???:encerio de todas las personas que nos podíamos encontrar son ustedes.
???:esperen ustedes saben quienes son hermanas.
???:mira que si estas ciega hermana no vez quienes son.
Yo y irene estábamos confundidos mirando extrañados viendo la pequeña pelea entre ellas.
Irene:eh están bien chicas.
Mig:vaya si que se llevan bien. Con sarcasmo lo dije.
???:ya dejando quienes son yo no fui entrenada por el abuelo y papá acomparacion de ustedes dos.
???:ah ya ellos son nuestros abuelos.
???:pero no se parecen.
???:ay dios como que tu sacastes la estupidez de papa, estamos en el pasado por eso som diferentes.
Irene y yo nos acercamos yo estaba conteniendo mis ganas de abrazarlas.
Mig:bueno nietas mías nos pueden decir sus nombres o esperan a que los demás se despierten para hablar.