58#

84 4 0
                                    

Cuando terminó la canción veo que Natsu me llamaba, me bajo del escenario para ir donde estaba Natsu.

Mig:que pasa Natsu por qué me llamabas.

Natsu:Miguel te llamaba para saber si podías cantar una canción para poder pedirle matrimonio a erza.

Mig:en esta ocasión no sería el mejor momento para pedirle matrimonio a erza, pero te puedo ayudar para que tú pedida de matrimonio sea la mejor, así que disfruta la fiesta y búscame mañana para que te ayude. Pero sin percatarme unos brazos me tapan los ojos.

???:aver quien soy.

Mig:por el tono de voz y las manos tan suaves, eres Selene o me equivoco. Ella aparta las manos y se posa am lado mío.

Selene:correcto, así que Natsu quieres ayuda para pedirle matrimonio a erza cierto.

Natsu:si Selene.

Selene:pues mejor hablemos mañana por que ahorita sería muy complicado por el ruido, así que vamos a disfrutar de la fiesta, y oye cariño por qué no me cantas una canción a mi también no todo debe ser Irene. Antes de poder responder siento unos brazos en mi cuellos y en mi brazo izquierdo.

Saledris:yo también quiero una cariño. Restregando sus pechos en mi brazo.

Ur:yo también quiero una querido puedes cumplir mi deseo.

Mig:esta bien déjeme pensar cual les canto a las tres, ya se cual pero espere me tomo una cerveza más. Me tomo una cerveza más, después de tomarme la cerveza como si fuera agua me subo al escenario para tomar el micrófono. No sé qué decir así que pongan atención que voy a cantar una canción.

Baje del escenario tambaleandome para poderme ir donde estaban las chicas.

Irene:bonita canción cariño.

Selene:estoy de acuerdo con el tomate. Asiendo enojar a Irene.

Saledris:calmesen chicas no ven que nuestro querido estaba ya viendo las estrellas. Mirando como no podía quedarme quieto en un sitio por más de 3 segundos.

Irene:estás bien?. Que pregunta más estúpida no. 

Mig:si estoy feliz de tener Irene. Típica frase de un borracho, Ya no podía más. Ay te voy San Pedro. 

No sé cuánto fue que pasó que estuve dormido pero cuando me desperté estaba en la casa.

Mig:ay que hijumadre guayabo. Levantándome con un fuerte dolor de cabeza, antes de pararme la puerta se abre dejando ver a Irene con un plato de sopa.

Irene:al fin de levantas, toma un poquito de sopa para la resaca.

Después de unos minutos bajo a la sala para encontrarme a Natsu y Selene,saledris y Ur.

Mig:que pasa acá.

Ur:querido se te olvidó que vamos ayudar a Natsu con su cita.

Mig ah ya me acordé y bueno como van. 

Selene:no hemos llegado a nada, todas las ideas que damos siempre ay pero por eso nunca llegamos a algo.

Mig:pues les puedo ayudar, que necesitan.

Irene:pues solo sería el lugar, los anillos y la comida.

Mig:facil, en el restaurante las delicias del paraíso(autor:no me acordaba que el restaurante de Miguel no tenia nombre así que le puse este nombre) ay una azotea que se puede utilizar y aparte tiene una vistas increíbles.

yo reencarno en fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora