En este año dijamos que no pasó nada relevante es más es que ni vale la pena resumirlo (autor:vamos dilo todos sabemos que en este año paso algo por el titulo ) demet bueno los 10 meses de este año eran tan aburridos como clase virtual un lunes, solo nos la pasamos cuidando a los niños bueno más bien ellas qué yo por que con tanto papeleo que tengo ni ganas de llegar a casa tenía, excepto hasta que llego kaori ne invita a una misión.
El gremio estaba tan silencioso como barrio latino a las 3 de la mañana y una mosca, yo me encontraba bebiendo cerveza.
Mig:ahh kinana me pasa otra por favor.
Kinana:claro maestro.
Mig:ah solo dime Miguel nada más es muy incomodo.
Kinana:jeje lo lamento pero las reglas son las reglas.
Mig:cuál regla es esa.
Antes de que yo pudiera seguir preguntando ella se va a traerme la cerveza, llega kaori con una misión.
Mig:que haces hija.
Kaori:bueno estaba a punto de irme a una misión ¿quieres venir?
Mig:si ya que no hay nada que hacer.
Kaori:y el papeleo.
Mig:ah mi archienemigo ya acabe con el aparte necesito liberar un poquito de estrés.
Kaori:bueno, oye kinana puedes traerme un poquito de carne, a papa salimos apenas termine la carne.
Kinana regresa con la cerveza y la carne.
Kinana:aquí tiene maestro y kaori.
Kaori:si que es extraño ver que te dicen maestro padre.
Mig:no me digas, ve de que trata la misión.
Kaori:es de cazar a un wyver.
Mig:ah okey.
Despues de unos minutos partimos hacia el lugar donde esta el cliente, en que nos fuimos en tren no fue solo nos teletrasportarnos hasta allá.
Mig:debería de ser acá cierto hija.
Kaori:si es este pueblo dice que el cliente está en la casa comunal, que debería ser esa. Señalando a una casa con un letrero grande diciendo casa comunal.
Mig:vaya no me había dado cuenta. Sarcásticamente.
Kaori fue a hablar con el cliente por que yo no fui bueno fue por que aun ando con traumas desde que me estafaron esos ancianos.
Kaori alfin sale.
Kaori:ya se donde es sígueme padre.
Nos vamos a una montaña cercana y se escuela el rugido del wyver pero¿por que rugió?
Mig:es por aquí siento el olor a sangre.
Nos acercamos a la fuente del olor y llegamos a una llanura al pasar la montaña.
En la mitad de la llanura se encontraba el wyver muerto pero algo parecía que se lo estaba comiendo, aparte del olor de la sangre siento el aroma a caserion pero también el de kalerian.
Nos fuimos acercando pero al acercarnos podemos ver más cadáveres pero de otros animales.
Kaori:que panorama tan horripilante.
Mig:es la otra cara de la vida hija.
Kaori:tu as visto muchos así verdad padre.
Mig:muchos y peores que este, esto debió ser por un dragón es lo único quebpuede tener tanto apetito.