Estamos tratando de hablar como un familiar normal pero era imposible.
Kagura:creo que yo debería irme.
Mig:ay por que.
Fuyu:si tia kagura por que.
Kagura:es qué lo que van hablar es familiar y yo debería estar con mi gremio no aquí.
Mig y natsu:quedate ya eres parte de la familia. Al decir eso recibimos un golpe por parte de irene y erza.
Irene:idiotas no ven que están incomoda lo mejor es que vaya donde sienta más confianza, no querida. Kagura asiente y se va donde estaban las de su gremio.
Yae:Ara Ara papá y el abuelo no cambian nada ni con los años.
Mig:jejeje fácil nadie podrá cambiarnos alumnos que su madre le dija hasta acá su estupidez, pero por lo que veo sigue igual. Ellas asienten.
Natsu sonríe dándole un abrazo a erza que trata de ocultar su sonrojo.
Mig:ay el amor, por que no eres así irene. Mirando a la susodicha.
Irene:ejejje ya cariño, niñas dijamen que es de nuestra vida por en su futuro. Las chicas iban hablar pero elesis las interrumpe.
Elesis:ni se les ocurra, recuerden que la línea del tiempo es finita y un solo cambio y podría arruinar la linea del tiempo.
Fuyu:pero si estamos aquí por que el abuelo cambió toda una historia completa.
Yo me río pero paro de reírme por que llegan ultear y jellal.
Fuyu y yae:si es el princeso. Yo me río como un desquiciado ellas reciben un golpe por parte de elesis y erza.
Mig:jajjajajajjajajjajajaja se nota que las cuidamos natsu y yo. Pero se me corta por un golpe de irene. Ay es que hoy es el día de los golpes o que.
Jellal:es raro estar aquí.
Irene:ah no pasa nada mientras estemos aquí.
Ultear:y ellas quienes son no me digas que son más hijas tuyas Miguel.
Mig:oye ya tengo demasiados a mi déjeme tranquilo ellas son mis nietas fuyuka,yae y elesis.
Ultear:oh perdón un gusto soy.
Fuyu:ya lo sabemos tía ultear.
Ultear:¿tía?si yo no tengo hermana, bueno todavía no han nacido.
Yae:fuyu la tía todavía no está con el abuelo.
Ultear:yo con ese viejo mujeriego jamás primero muerta.
Mig:oiga respete, que culpa de que todas las mujeres les de la gana de violarme. Recibo un golpe esta vez de erza.
Erza:papá luego hablamos de eso de andar de mujeriego.
Mig:ahh esta bien.
Jellal: ustedes viene del futuro, quienes son sus padres. Las tres señalan a natsu y erza, el pobre quedó blanco tanto que se desmayo en la silla.
Mig:como que lo mataron chicas.
Ultear:saben que modificar una línea de tiempo es delito.
Mig:quien dice jajajjaa. Yae y fuyu se ríen mientras que irene estaba negando con la cabeza.
Elesis:abuelo usted que se bebió o fumo para estar con él abuelo. Eso me dolió.
Irene:el problema es que ni yo se eso, como que me cautivó su idiotes.