miguel vs Gildarts 7#

1.2K 93 1
                                    

Despues de la escena se pararon las risas y regresamos a la normalidad cuando Gildarts se me acerca.

Gildarts:Miguel quisiera pelear contigo. Después de decir eso todo el mundo excepto erza.

Erza:maestro por que todos se callaron de repente.

Makarov:bueno hija es que Gildarts es el más fuerte y que le pida una pelea a tu padre es por algo.

Erza:oh enserio.

Mig:bueno después no llores por que te gane. Mirando a Gildarts.

Gild:jajaja espero que me puedas ganar vamos a fuera para no destrozar el gremio.

Mig:bueno aun que no había problema pero bueno.

Saliendo a la parte de atrás del gremio todos se pusieron al lado derecho nuestro.

Wakaba:apuesto 10 mil joyas a Gildarts y ustedes. Y bueno casi todos apostaban a Gildarts.

Mira:que pasa pelo de fresa podrida no vas a postar.

Erza:así papá me prestas dinero. Saco una bolsa de llena de dinero se la tiro. Apuesto todo esto a mi padre así que PADRE PATEALE EL CULO. me sale una

Gild:jajjaja al menos no quieres decepcionar a tu hija.

Mig:jejej bueno creo que de esa apuesta será todo para ella. Chasque y se crea una cúpula.

Gild:para que la cúpula.

Mig:para no abrumarlos con todo el poder que va salir de nosotros dos bueno quien empieza tu o yo.

Gild:empieza tu dámelo más fuerte que puedas. Alzando el pecho.

Mig:espero que sobrevivas.

Mig: PUÑO COLOSAL DEL DIOS DRAGON. de un momento al otro ya estaba enfrente de Gildarts lanzando el ataque que al final lo desvíe para arriba haciendo un gran rayo de luz lila con rayos púrpuras haciendo un boquete en la cúpula y despejando el cielo.

Mig:ufff eso estuvo cerca casi te mato. Mirando a un Gildarts pálido y me doy la vuelta a mirar a los demás los veo con la quijada caída. Jejejejeje como que me pase.

Todos:TE PASASTE TODO UN CONTINENTE.

Después de salir del asombro damos por concluido la pelea dándome como ganador veo como erza salta feliz por haber ganado la apuesta.

Erza:ten papá.

Mig:no tomalo tu yo ya tengo suficiente pero no te los gastes en pasteles de fresa.

Erza:yupi espera como sabes para que iban. Mirándome con duda.

Mig:por que tu y tu madre se parecen mucho y estoy seguro que les gusta el pastel de fresa.

En otra parte del mundo.

Achuuuuu

Kaori:salud madre.

Irene: gracias hija.

Zeref:estas resfriada.

Irene:no sólo creo que es Miguel hablando mierda de mi.

Regresando conmigo.

Después de terminar la pelea y las mil y un preguntas que me hicieron el viejo iso una fiesta por nuestra llegada despues de festejar nos fuimos a la casa claro erza se emocionó por lo grande de la casa.

Erza:enserió papá hicistes esto tu solo.

Mig:jejeje si hija buena vamos comemos y nos vamos a dormir.

Después de comer nos fuimos a dormir aún que erza quería dormir en su cuarto yo le insistí en que duerma conmigo para que no tenga que levantarme a las 3 de la mañana por que tuvo una pesadilla.

Mig:ahhhh se durmió rápido jajaja como que le había mucha falta a mi pequeña no puedo creer todo lo que tuviste que pasar en esa maldita torre.

Empiezo a cerrar los ojos por unos minutos hasta que.

NO POR FAVOR JELLAL POR QUE POR QUE

Erza me empieza a abrazar con más fuerza yo le empiezo a acariciar el cabello.

Mig:ya ya mi pequeña papi esta aquí no te preocupes papa esta aquí para protegerte así que duérmete por favor. Dándole un beso en la frente.

Veo que empieza a flojar el agarre y de vuelve a tener esa sonrisa que me alegra el día y ahora si me quedo dormido.

Al día siguiente.

Me levantó temprano miró que erza sigue dormida me fui a bañar después de cambiarme mi ropa me puse hacer el desayuno unos huevos con tostada y tocino y café veo como erza sale.

Mig:como amaneció mi princesa ya hice el desayuno siéntate y come.

Erza:buenos días papá y gracias. Sentándoce y le dio el primer mordisco.

Erza:guau papá está super rico. Devorando el desayuno. Me imagino que mamá también le encantaban tus comidas.

Mig:ehhh bueno ella nunca pudo probarlo.

Erza:por que.

Mig:bueno digamos que no estábamos casados y ella estaba comprometida.

Erza:eh papá estas seguro de contarme esto.

Mig:no pasa nada tu contestaste y yo respondí.

Erza:papá osea tuviste un amor prohibido con una mujer comprometida y de ese romance nací yo.

Mig:si.

Erza:con razón mi mamá me dejó ahí en ese pueblo.

Mig:no es por eso creo ella no está mala para dejar a su propia hija en ese pueblo debió haber pasado otra cosa para que te dejara aya.

Erza:bueno te creo papá solo espero el día de poder conocerla algún día.

Mig:jjejeje si quieres te puedo contarte cosas de ella.

Erza:ahorita no cuando estemos de camino al gremio pero me puedes decir una cosa como era ella.

Mig:jjejejeje ella tenía un personalidad calmada y también era muy explosiva a la hora de enojarse era algo raro verla con una cara tímida, ella era una hechicera muy talentosa a tal punto de hechizar mi corazón ah en el carácter te pareces mucho a ella. Dándole una sonrisa

Erza:enserió guauuuu mamá debió ser muy genial.

Mig:siiiiii genial ve andate a bañar que vamos a llegar tarde al gremio. Mirándola irse . Ojalá estuvieras acá irene y pudiera mirarla se parece mucho a ti.

Mientras tanto con irene.

Me detengo en seco.

Kaori:pasa algo mamá.

Irene:siento que me estoy perdiendo algo y siento que hice un error pero no se cual es.

Fin del capítulo 7#

yo reencarno en fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora