el preambulo de 7 años de calamida 25#

488 37 0
                                    

Voy a donde estaba la casacara y veo una carta, era similar a la que katherine me envió letra igual y era el mismo aroma.

Irene:pasa algo cariño. Con mika en los brazos.

Mika:papá tienes algo.

Mig:no es nada solo que había unas cartas, las leeré cuando llegue a casa.

Levy:por que en la casa.

Gajell: enana creo que no deberías preguntar se nota que es algo que solo le debe importar a miguel.

Levy:oh perdón no sabia.

Mig:no hay problema levy.

Makarov:bueno mocosos como ya es costumbre por tener tres nuevos miembros en el gremio.

Todos/irene,kaori y mika:¡ FIESTAAAAA !

Irene:oh vaya. 

Mig:se me olvido comentarles.

Irene:no pasa nada igual hace mucho que no vamos a una fiesta los dos juntos. Abrazandome con un beso incluido.

Mig: bueno. Correspondiendo

Todos los hombres:maldito suertudo.

Makarov:hoy por ser una ocasión especial hoy podrán bailar todos.

Todos:siiii.

Todos emocionados estaban bailando tragos fueron y vinieron música pasaban y Gildarts, Macao y wakaba trataban de sacar a bailar, yo estaba con Wendy y mika que se hicieron amigas muy rápido, yo estaba sentado mirando como trataban de sacar a irene bailar.

Erza:natsu por qué no cantas una canción para que mi padre y madre bailen.

Natsu:okey.

Se paro tomo el micrófono y empezó a cantar la canción llamada ahora entrégate.

Los 3 segundos desde que empezó natsu a cantar yo sentí mi espíritu bailarín salir, me paro y me voy acercando donde estaba irene,empujó a los demas.

Mig:mi señora desearías concederme esta pieza. Estirando mi mano.

Irene:con gusto señor.

La saco a bailar, en unos pasos todas las miradas se posaron en nosotros dos para después empezar a bailar al ritmo de la melodía llevándonos aplausos,chiflidos y más aplausos con cada paso que dábamos, irene y yo solo teníamos ojos para el uno y para el otro para cuando la canción terminó nos dimos uno beso de amor puro.

Todos:guauuuu. 

Mig:bailas como una profesional o solo te dejaste llevar por la música.

Irene:me deje llevar por la música y por tus hermosos ojos que me decían que siguiera bailando.

Mig:nos damos un respiro y nos sentamos que te parece.

Irene:si.

Makarov:nunca pensé ver a dos personas bailar tan bien como ellos dos lo hicieron.

Erza:estoy igual que tu eso es el poder del amor.

Bisca: fue tan hermosos.

Toda la noche nos la pasamos bebiendo,riendo y bailando nunca me había divertido tanto hasta este día pero todo lo bueno termina ya estaba demaciado borracho.

yo reencarno en fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora