Creo que el 75% del día mío, es estar acostada en el sofá viendo la televisión. Había terminado el trabajo con Sehun hace mas o menos dos horas, ¿qué hice después de eso? así es, quedarme en el sofá. Mire el reloj de la pared, este marcaba las 10:04 p.m.
Me paré y miré a la nada unos eternos segundos, después empecé una sesión de estiramientos con gritos de dolor incluidos. Giré mi cabeza a todos lados, el pasillo se veía muy oscuro y solo. Me adentré a el y llegué a la puerta de Baekhyun.
No sabia si tocar o solo entrar a mi cuarto y dormir. No toqué, pero tampoco me fui a mi habitación, abrí la puerta sin mas, claro que cuidadosamente. Me recargué en el umbral con los brazos cruzados sobre mi pecho y observé como trabajaba. Estaba tan concentrado que ni cuenta se había dado de mi presencia.
Debo admitir que lo estaba frente a mis ojos era maravilloso, simplemente eso. Baekhyun estaba con los cascos puestos conectados a su teclado, lo estaba tocando, y aunque no emitiera ningún sonido, él se veía tan sereno pero a la vez concentrado y dedicado, no omitamos que estaba sin camiseta. Los movimientos de sus manos era suaves y precisos. Diablos, moría por escuchar que tocaba. Él mantenia los ojos cerrados absorbido en su música. Sus manos dejaron de moverse, soltó un suspiro pesado y abrió los ojos, me miró con sorpresa y yo solo sonreí.
-Hey.- Saludé casual.- No tengo ni idea que estabas tocando pero apuesto que es perfecto.
Baekhyun sonrió soltando un suspiro y negó con la cabeza viendo las teclas.
-Eso quisiera.- Murmuró.
-¿Por qué?
-Porque ademas de que es mi proyecto final, es una canción especial porque uno: yo la escribí, dos: te la voy a dedicar.
-¿Qué?- Estaba claramente sorprendida.- ¿Pero por qué?
No sé si esto era genial o la cosa mas hermosa del planeta, Baekhyun me había escrito una canción, ¡me había escrito una bendita canción!. Soy tan cursi que estaba a punto de llorar. No puedo explicar lo que siento justo ahora, no puedo y nunca podré porque son muchos sentimientos y emociones combinados.
-¿Recuerdas cuándo me contaste lo de tus padres?- Asentí.
No hace mucho le conté a Baekhyun mi vida, eso incluye la relación con mis padres. Desde chica ellos me han dejado de lado, nunca me han creído y mucho menos confiado en mi. Sufrí mucho por eso. Empeoró todo cuando les dije que queria estudiar Comunicación, ellos veían mi futuro como una empresaria encerrada en su oficina. Yo odio eso. Me distancié, me mudé a Seúl junto a Chanyeol para estudiar la carrera que yo queria y anhelaba. Chanyeol siempre me apoyó. A pesar de todo... yo quiero a mis padres.
-Por eso, tu vida amorosa y mas.- Sonrió.- Por eso te la dedico.
-Oh.- Yo no dejaba de sonreír.- ¿Así qué la canción es sobre un chica que se fue de casa, ahora vive en la ciudad, nunca ha tenido novio y esta en pijama la mayor parte del día?- Baekhyun empezó a reír como loco.
-Claro que no.- Dijo controlando su respiración.- Ven aca.
Deje caer mis brazos a los costados y lo miré con una sonrisa en mis labios. Me acerqué lentamente, cuando llegué palmeo su muslo indicando que me sentara en él pues el banco era de una sola una persona.
-Puedo quedarme parada.
-No.- Tiró de mi muñeca y caí sentada.- No pasa nada.
Me puse totalmente como un tomate. Baekhyun lo notó y sonrió. Genial, estaba sentada en sus piernas, ¡que pena!. Baekhyun desconectó los audífonos y colocó sus manos en una posición sobre sus teclas.
Empezó a tocar una melodía muy hermosa, tarareaba aparentemente la letra de la canción. Observé su rostro, él realmente amaba esto, se notaba de lejos. Ademas que tocaba hermoso piano y lo que tocaba justo ahora era fantástico. Estaba maravillada.
-¿Por qué nunca me has dejado escuchar tu voz?- Pregunté al terminar.- Y eso fue estupendo.- Me referí a la canción.
-¿Hablas de escucharme cantar?- Asentí.- Bueno, es que es sorpresa.
-¿Sorpresa?
-Quiero que me escuches cantar por primera vez el día de la presentación.
-¿Por qué?
-Porque escucharas mi voz por primera voz con una canción escrita para ti.
-Baek...- Alcancé decir en un suspiro. Quería llorar.- Eres el mejor.
-Es tarde y mañana tenemos clases.- Me sonrió.- Ve a dormir, cariño.
-Pero tu también, no quiero que te desveles ensayando, es perfecto Baek.
-Esta bien.- Me paré para tomar camino a la puerta pero Baekhyun me jaló del brazo haciendo que girara a verlo.- ¿Y mi beso de las buenas noches?
Me sonrojé al ver esa tierna sonrisa, no me podía negar. Di unos pasos para acercarme mas a él y me incliné a la altura de su cara, solté una risita, esto era extraño. A Baekhyun le brillaron los ojos y sonrió divertido, yo capturé esa sonrisa con un beso.
••••
¡Dos horas, hace dos horas actualice apenas! Wow, ya han sido los 32 votos, así que vengo a actualizar. La mala noticia es que ya no tengo capítulos extra😔
Espero les guste este y esperen el otro.
Comenten💬⭐️💞Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx❤️
ESTÁS LEYENDO
Novio a domicilio ➳ Baekhyun
FanfictionEsta podría ser la mejor decisión de Ahn Hanni... o tal vez no. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©